Nuevo Loaded de pruebas

Home Foros MATERIAL Nuevo Loaded de pruebas

Etiquetado: 

Este debate contiene 94 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó  RANDOM hace 11 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 95)
  • Autor
    Publicaciones
  • #390292

    punzon
    Participante

    Muy cachonda la kripto!! xD

    #390293

    Gonso
    Participante

    Yo creo que tiene muy buena pinta, pero veremos que tal van… Habrá que estar atentos por silverfish….

    Yo la verdad es que tengo una bhangra y una dancer y me parecen tablones, muy resistentes a los golpes y aguantan bien, no se deslaminan solo se «aplasta» el bambú, y estoy con csurfer, si tuviera que sustituir la bhangra, no sabría por cual….

    #390294

    Anónimo

    yo he tenido tan tien bhangra y boombox y la tabla qe te encanta acaba siendo con la qe patinas pq te haces a ella a mi personalmente la bhangra me encanta, pero todas las tablas se rompen jaja asi es el mundo del patin si te gusta patinar y lo haces con ganas sobre todo en el mundo del freestyle todas las tablas acaban rompiendose unas duran mas y otras menos pero todas acaban parecido ajajaj deslaminadas hasta el alma en un estanteria jaajja ami la bhangra me deslamino por el nucleo ese de corcho hasta mas abajo de los torinllos en los dos tails la tan tien igual y la bustion no se deslamina como el bamboo pero tabn se parten los cantos y los tails a ver si loaded da una solucion de durabilidad

    #390295

    Anónimo

    Ya han sacado la tabla en algunas tiendas europeas para reservar

    la Chubby a 360 y la kanthaka a 190€

    haber quien es primero que se atreve…. Yo no.

    #390296

    Caribbean
    Participante

    Nosotros ya tenemos «Pre Order» con caras a Navidad. Chubby Unicorm 355,00€ y la Kanthaka 185,00€. Sola tabla.

    #390297

    ingind
    Participante

    Uf… es muchísimo dinero… en una entrevista a no me acuerdo quién de UFO hablaban de que una de las buenas cosas del longboard es que los pros usaban el mismo material que la gente de la calle, me da que poco a poco eso va a dejar de ser así…

    #390298

    bigoldnoob
    Participante

    ^^^… poco a poco, una tabla china a la vez…

    #390299

    RANDOM
    Participante

    alguien me puede explicar si lo del plastico de los slide pucks en la parte inferior de la tabla tiene algun uso? o es por cambiar de material y durabilidad…etc

    #390300

    Caribbean
    Participante

    Algo más sobre Chubby Unicorn…

    http://www.youtube.com/watch?v=ksGJGzVl-OU

    #390301

    Burru
    Participante

    Buenas.

    Pu?s a mi la Kanthaka me tiene enamorao. Caribbean ?se podra probar en la tienda cuando la recibais?

    Por lo que he visto en la pagina se puede montar también con ejes de longboard (kipping invertido) ¿no? ?o no es lo mas recomendable?

    Gracias adelantadas.

    #390302

    RANDOM
    Participante

    Burru, si te quieres comprar la kanthaka, mirate antes la Bustin boombox, creo que es algo mas barata y tampoco abra mucha diferencia y en mi opinion mejor concavo la de la bustin aqui te dejo un enlace http://www.bustinboards.com/v/bustin_longboards_nyc_yoface_longboard.asp

    #390303

    Burru
    Participante

    Muchas gracias Random, no la conocía (la verdad es que tampoco conozco muchas tablas) pero tiene muy buena pinta, mirar? el precio. Además me gusta porque es ancha ?sabeis si se le podr? poner ejes de kipping invertido, o habrá wheelbyte?

    Pd: He buscado y no es la boombox, pone Yoface. Pero gracias igualmente por el enlace.

    #390304

    Anónimo

    Yo tambien ando detras de la Kanthaka y creo que no tiene nada que ver con una boombox, son dos tablas totalmente diferentes y que no se pueden comparar, de hecho yo tengo una dk penguin y quiero la Kanthaka, desde luego con la dk penguin no me veo haciendo olies, kickflips y metiendome con ella en skatepark, sin embargo la Kanthaka me permite hacer practicamente lo mismo que con la penguin mas todo lo que he comentado antes….

    #390305

    Burru
    Participante

    Vaniboard, es que se ha confundido y la que me dice es la Yoface (que es de la que ha puesto el link) Yo la estoy mirando y tiene una pinta cojonuda, pero no se donde puedo comprarla, no he encontrado ninguna tienda de España que la vendan. ?sabeis si los de Bustin sirven a España si la compro por la web?

    Edito: Acabo de simular una compra, y supuestamente si la envian a España, y pone que no se incrementa el valor. Me suena raro, pero es lo que pone en su pagina.

    #390306

    RANDOM
    Participante

    Si me he confundido ajajja esque la tabla que YO quiero es la boombox entonces mi subsconciente pondria eso en ved de yoface ajajjaja si , la que se parece a la kanthaka es la yoface

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 95)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies