Nuevo Loaded de pruebas

Home Foros MATERIAL Nuevo Loaded de pruebas

Etiquetado: 

Este debate contiene 94 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó  RANDOM hace 11 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 91 al 95 (de un total de 95)
  • Autor
    Publicaciones
  • #390307

    Anónimo

    En UFO suelen tener bustin

    #390308

    RANDOM
    Participante

    Si aunque por lo que me comento cuando le llame y tal tienen algunos problemas con los envio de EE UU por aduanas y tal, Yo estoy esperando a ver si llega la Boombox Pro

    #390309

    Anónimo

    Del rollo Kanthaka, aparte de la yoface, esta por ejemplo la earthwing drifter o la Rayne phantom, la Kanthaka me gusta mucho, pero por precio tambien es dificil que sea la elegida.

    #390310

    Burru
    Participante

    Viendo las que me habéis dicho, la que más me convence es la Bustin Yoface. He vuelto a simular la compra y al enviarla a España te cobran 50$, e imagino que habrá que sumarle aduanas etc.

    ?Sab?is donde se puede comprar aquí, al ser posible en Madrid? He intentado entrar en la tienda de Ufo y no consigo ver nada.

    ?Se podría poner con ejes de los que llevan los longboard (kipping invertido)? Es que no controlo mucho de ingles y no se que quiere decir cuando habla de que es una «mezcla» entre longboard y skate.

    Gracias por vuestra ayuda.

    #390311

    RANDOM
    Participante

    En ufo seguramente la tengan y sino la tienen ahora sera porque no les ha llegado el envio o algo, contacta con ellos por mail o visita cuando este abierto y habla con el de la tienda, Como puedes ver, la tabla tiene unos wheel wells bastante curiosos asi que no creo que haya problema al meterle unos ejes de long (igual con ejes original o alguna movida de estas que casi te pones en horizontal al suelo si ajajaja)

Viendo 5 publicaciones - del 91 al 95 (de un total de 95)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies