Nuevo long con gráfica personalizada

Home Foros MEDIA Nuevo long con gráfica personalizada

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 13 años, 8 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

MadNess
    Participante

Buenas a tod@s aquí os dejo unas fotitas de mi «nueva» tabla espero que guste ;)

ZOMBIE

ZOMBIE

Galería : http://www.flickr.com/photos/32741774@N05/

patxi
    Participante

muy muy cremas!!!!

asi es como me gustan ami las tablas

rapidas pero manejables!!!

a eso le llamo yo urban freeride!

me encanta ya nos contaras que tal va

me ,mola tu estilo. un monton!!!

fernandogm
    Participante

Im-presionante! El dibujo es tuyo?

MadNess
    Participante

Si, el dibujo es mio! la tabla ya la tenia de antes jeje

Trabucaire
    Participante

Hola Madness, eso es una lush Kilima, correcto? :)

Te ha quedado de lujo !

Quien es el art?fice de semejante gráfico?

Un saludo !

Thulu
    Participante

MadNess es increible como ha quedado!!!!. ¿Que pasada!!!.

Eres un pedazo de artista.

Red
    Jefe de claves

Buena mano Madness, te ha quedado genial.

luegotelodigo
    Participante

¿Qué pintura has usado?

kedO
    Participante

muy guapa!! se agradeceria que compartieses los secretos del como se hizo :D

MadNess
    Participante

Wenas a todos! gracias por los comentarios jeje

Si, es una lush kilima. Borre la serigraf?a que venía por defecto (no era de mi gusto) con acetona. El fondo (rojo) es pintura en spray acrílica, la que se utiliza en las maquetas. Pinte el fondo y guarde el trozo que se ve la madera (chica) con una plantilla.

Y nada, el resto fue dibujar con lapiz y despues repasar con rotulador (posca). No tiene mas ciencia. El dibujo ya lo había hecho antes en papel, así que solo tuve que pasarlo a la tabla.

A si, por ultimo le di unas 5 capas de barniz mate transparente (spray) para proteger el dibujo.

Me llevo cinco dias sin parar de currar. Desde que empece a hacer el boceto, asta que le puse los ejes y patine con ella. Mereci? la pena jeje

A esto me dedico.

hugu-design.blogspot.com

fran
    Participante

Oye muy bueno MadNess, me gusta mucho el dibujo. Una preguntita tecnica ?que barniz has utilizado? .

Caribbean
    Participante

Muy chula y enhorabuena por esa exposición en ESPID.

http://caribbeansportshop.blogspot.com/2011/03/reforestacion.html

MadNess
    Participante

El barniz que utilicé es el siguiente : http://www.ilikodomiki.com/products/1245663464_Acrylic%20varnish%20matt%20spray.jpg

Lo puedes comprar en cualquier tienda de bellas artes, dices que estas buscando un barniz en spray para acrilicos y oleo, puedes elegirlo con acabado mate o brillo.

Lo que pasa es que es limitado, es un barniz hecho para proteger cuadros y no para proteger un skate… Yo creo que lo ideal seria un barniz mucho mas rígido, uno para coches o algo del estilo. Tengo que informarme para la proxima tabla.

Un saludo y gracias caribean!

Nacho_Caribbean
    Participante

La he podido ver en directo y el detalle del dibujo es una pasada. Enhorabuena por el curro y el resultado!!!

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies