Nuevo Skatepark en Madrid? Arganzuela

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Nuevo Skatepark en Madrid? Arganzuela

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 13 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones

ra.
    Participante

Así es, y es todo cuesta abajo desde Moyano. Chivatazo de nuestr colega Isra L. ;)

Ricas y tiernas transiciones para dar rienda suelta a nuestra patineta poolera ochentera. y está en Arganzuela, al lado del Matadero, en la Rivera de nuestro caudaloso rio el Manzanares. Aún lo están costruyendo, pero en enero ya estará ready to go. Creado por Zut Skateparks.

ayer me fui de exploraci?n:

http://www.flickr.com/photos/serranocervantes/5147345150/

ra.

Peibol
    Participante

Joder qué noticion! Es buenísimo, y parece tocho no?

La parte que está menos acabada tiene una pinta increíble, y ese bowl…brutal

Expedición este finde sin falta.

Gracias por la info ra, me has alegrado el día!

ToxicWorld
    Participante

Por fin se estan poniendo la pila ya era hora .Gracias al corresponsal y en otro orden de noticias blabalablabla….. mas de lo mismo

Salud2 a todos

ra.
    Participante

Además se está construyendo el circuito de bmx más grande de Europa, tb en el manzanares.

Peibol
    Participante

Presupuesto: 3.437.318,01€

Poca broma…

KO8E
    Participante

Que suerte teneis en Madrid, en Barcelona ciudad todavia no hay ninguno

GregK
    Participante

Hmm si, parece que nos estan preparando un rinconcito pa’ carvear, aqui va otro video.

http://www.youtube.com/watch?v=GS1O6-J0E1s&feature=player_embedded

Parece que va a ser un buen año nuevo.

Mclaud
    Participante

Brutal!!! Aqui en Sevilla tambien esta en marcha el nuevo skatepark de Plaza de Armas.Esta prevista su apertura para principios del año que viene y tendra varios bowls,skateplaza,etc. BUENA VIBRA!!!!!

Road Rider
    Participante

YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

Road Rider
    Participante

YA ME HAS DEJADO ANSIOSO…..QUE LO TERMINEN YA ?C.?O?

sergiojungle
    Participante

Ya era hora más skateparks accesibles en transporte público.

KO8E se ve que en BCN les debe salir más rentable multar a los skaters que hacer un sitio donde puedan estar gratis.

J
    Participante

Yo ya estoy preparando la tienda de campaña para irme alli cuando lo abran xDDD

sergiojungle
    Participante

SSSSSSS__________SSSSSSSSS___________SSSSS_______________SSSSS____________SSSSS______

SSSSSSSS________SSSSSSSSSS_______SSSSSSSSSSSSS________SSSS___SSS_______SSSS____SSS___

SSSSSS__SS____SSS__SSSSSSS______SSSSS______SSSSS______SSSSS____________SSSSS_________

SSSSSS___SS__SSS___SSSSSSS______SSSSS______SSSSS________SSSSS____________SSSSS_______

SSSSSS____SSSSS____SSSSSSS______SSSSS______SSSSS___________SSSS_____________SSSS_____

SSSSSS_____SSS_____SSSSSSS_______SSSSS____SSSSS______SSS___SSSS_______SSS___SSSS_____

SSSSSS______S______SSSSSSS_________SSSSSSSSSS_________SSSSSSSS_________SSSSSSSS______

SSSSSS_____________SSSSSSS_____________SSS______________SSSS_____________SSSS________

_____________________________________________________________________________________

__________________BBBB_____BBBB____BB____BBBB_____BB_____BBB_____BBBBB_______________

__________________BB_B_____BB_B____BB___BB_______B__B____BB_B____BB__________________

__________________BBB______BBB_____BB___BB_BBB__BBBBBB___BB__B___BBBB________________

__________________BB_BB____BB_B____BB___BB__BB__BB__BB___BB_B____BB__________________

__________________BBBB_____BB__BB__BB____BBB____BB__BB___BBB_____BBBBB_______________

mvelazquezm
    Participante

Dios al lado de casa. Por fin podr? darle bien, que entre unas cosas y otras, en año y medio sólo he ido un día a montar en Madrid.

Nacho_Caribbean
    Participante

Maravilloso!!! Ya me había hablado de ello Pezzi. Si es un trabajo de Zut… sólo puede ser trabajo fino!!!! En las fotos que has sacado se ve que va a ser la bomba.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies