Nuevo Skatepark en Madrid? Arganzuela

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Nuevo Skatepark en Madrid? Arganzuela

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 13 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones

Luengo
    Participante

Gracias Ra!! además de lo que se ve ya construido en el video, hemos tenido ocasión de fisgonear en los planos y lo que queda para completarlo es bastante, ya lo disfrutaremos!!!!

Nacho_Caribbean
    Participante

No había visto el vídeo. Vaya pinta!!!!

gerar
    Participante

Sergio, qué de tiempo libre, je je

joao
    Participante

Yaaapo sapo, increible, yo creó que con el de Tetuan se les había acabado la pasta para skate parks, además tiene una pinta buenisima para carvear, a ver si lo cuidamos como si fuera nuestro.

Caribbean
    Participante

Una gozada de skatepark, esperemos que este vigilado y que ningún «inmaduro» se lo cepille antes de tiempo, ya que se corre el riesgo de que la administración se cabre?, lo entierre y ponga unas bonitas y productivas pistas de tenis, paddle o similares encima.

javichu
    Participante

saludos Caribbean… que razón tienes de que ningun inmaduro meta la gamba,pero hay

tenemos que estar todos para dar un toque al que se columpie…

PD. como este nos pilla cerca de la orda vikinga espero que la moss-brigade nos de

clases por la jeta

Road Rider
    Participante

Aquí tenéis el 3D DEL SKATEPARK completo:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1562694840097&set=a.1026266549725.6080.1617126286&pid=1435162&id=1617126286

pd: javichu, cuenta con ello

MOSS BRIGADE SKATE & CREATE

d_nothink
    Participante

Cuando se inaugure hay que c7arlo…

javilbd
    Participante

El diseño no es de Zut, está hecho por unos arquitectos de Madrid, sin experiencia en skateparks, a los que desde Zut presentamos una variante que mejoraba mucho la cosa, pero no admitieron prácticamente nada, solo lo obligado por seguridad! El diseño estaba pensado para piezas prefabricadas de hormigòn lo que limita mucho el diseño. No está del todo mal, pero es una pena que no aprovecharan el presupuesto y el espacio disponible para hacer algo de verdad singular. La ejecución de la obra si la hace Zut.

joao
    Participante

El bowl parece que esta bien pero la otra parte parece dificil de carvear, ¿alguien lo ha visto?

roberloop
    Participante

Que buena noticia.

Me conecto al foro de vez en vez ya que me pone los dientes demasiado largos.

Hoy me deja buen sabor de boca.

Javilbd, es lo de siempre, si se puede hacer mal para que hacerlo mejor. Son un poco HP`s.

No puedo creer que con ese presupuesto no puedan sacar el maximo rendimiento al espacio del que disponen.

SKT!!!!

Badabum
    Participante

Bueno, lo he visto esta semana y tiene un pinta increíble. Está acabado pero parece ser que no se inaugura (y por tanto no se podrá patinar legalmente) hasta Mayo. No sí si porque han plantado c?sped, árboles, etc.. y quieren dejar que crezca la floresta y está bonito o si porque coincide con las elecciones municipales…

FST
    Participante

SIIIII AL FIN, HACE POCO QUE ESTOY EN EL FORO Y SIEMPRE ME ALEGRAN LOS COMENTARIOS Y SIRVEN MUCHO PARA EL DIA A DIA PERO ESTE ES LA BOMBA.GRACIAS RA POR ALEGRARME EL DIA.

PORSIERTO MUCHA PASTA, A MAS DE UNO SE LE LLENO LA CARTERA HDP.LARGA VIDA A LAS TABLAS.

Berni
    Participante

Noticia oficial directa del ayuntamiento…. Lo abren el 15 de abril, hasta que no terminen la otra obra que esta al lado, para que la Espe y el gallardon puedan hacerse la foto. Ir sacando numero eso va a estar petao

Especial Aarg
    Participante

Qué contactos tienes, Berni…

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies