Gracias Ra!! además de lo que se ve ya construido en el video, hemos tenido ocasión de fisgonear en los planos y lo que queda para completarlo es bastante, ya lo disfrutaremos!!!!
Yaaapo sapo, increible, yo creó que con el de Tetuan se les había acabado la pasta para skate parks, además tiene una pinta buenisima para carvear, a ver si lo cuidamos como si fuera nuestro.
Una gozada de skatepark, esperemos que este vigilado y que ningún «inmaduro» se lo cepille antes de tiempo, ya que se corre el riesgo de que la administración se cabre?, lo entierre y ponga unas bonitas y productivas pistas de tenis, paddle o similares encima.
El diseño no es de Zut, está hecho por unos arquitectos de Madrid, sin experiencia en skateparks, a los que desde Zut presentamos una variante que mejoraba mucho la cosa, pero no admitieron prácticamente nada, solo lo obligado por seguridad! El diseño estaba pensado para piezas prefabricadas de hormigòn lo que limita mucho el diseño. No está del todo mal, pero es una pena que no aprovecharan el presupuesto y el espacio disponible para hacer algo de verdad singular. La ejecución de la obra si la hace Zut.
Bueno, lo he visto esta semana y tiene un pinta increíble. Está acabado pero parece ser que no se inaugura (y por tanto no se podrá patinar legalmente) hasta Mayo. No sí si porque han plantado c?sped, árboles, etc.. y quieren dejar que crezca la floresta y está bonito o si porque coincide con las elecciones municipales…
SIIIII AL FIN, HACE POCO QUE ESTOY EN EL FORO Y SIEMPRE ME ALEGRAN LOS COMENTARIOS Y SIRVEN MUCHO PARA EL DIA A DIA PERO ESTE ES LA BOMBA.GRACIAS RA POR ALEGRARME EL DIA.
PORSIERTO MUCHA PASTA, A MAS DE UNO SE LE LLENO LA CARTERA HDP.LARGA VIDA A LAS TABLAS.
Noticia oficial directa del ayuntamiento…. Lo abren el 15 de abril, hasta que no terminen la otra obra que esta al lado, para que la Espe y el gallardon puedan hacerse la foto. Ir sacando numero eso va a estar petao
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies