Nuevo spot para los norte?os!!!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Nuevo spot para los norte?os!!!

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  tanello hace 14 años, 6 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Pantxo
    Participante

Aupa amigos del downhill!!!

Despues de ver que el spot de Apattaerreka esta complicado, le he estado dando vueltas y con la ayuda de Kimi hemos encontrado el spot definitivo!!!

FRAISORO. Es una cuesta de +- 1km de largo, quizas algo menos. Esta en Zizurkil, encima de la estacion del tren. La tenia en mente desde hace mucho pero el mal estado del piso la hacia casi impracticable. El otro dia me comento Kimi que la habian asfaltado y hoy he ido a catarla. El asfalto liso liso como el culito de un niño, pendiente media-alta sin ser exagerada, 4 o 5 paellas izquierda y derecha y un par de curvones elegantes, ancho suficiente (dos carriles hermosos), por la tarde noche trafico casi nulo (la carretera lleva a la escuela agraria y termina alli, alguna pareja puede subir para intercambiar fluidos pero hay buena visibilidad de los siguientes tramos al ser una bajada estilo puerto de montaña).

Pero claro, todo tiene un pero y este spot tambien. Hay muy pocas farolas y la visibilidad no es perfecta. Subsanable con un frontal y con las rayas de la carretera que estan recien pintadas y sabes en todo momento donde andas.

Ya veras Amu, se te va hacer el culo Pepsicola…

Amu
    Participante

Joder que alegr?a !!!! dios este va ser un invierno fructifero.

Yo descubri la semana pasada otro spot en Urnieta( testado con Mikel y con Guille y la banda del Kizkurra) una urbanizaci?n de villas que bajas a unos 40km/h( la punta final cerca a los 50km/h) con 4 horquillas de muerte en 400m y asfalto rico, con mogollon de farolas, ancho carril y medio. Se podría decir que es «Le pettite Vermont».

Bueno bueno en cuanto pueda librar te llamo para ver como andas y nos ilustramos mutuamente con los spots.

Esto crece!!! este invierno vamos a tener que negociar con los chinos para que nos echen unas bombas para garantizar buen tiempo que sino, no vamos a poder aprovechar los spots!!!!!

guillermo
    Participante

Buenas Pantxo, Amu…

Me enseñaron ese spot con asfalto malo y lo probamos. El otro día me comentaba un amigo lo que nos dices, recién asfaltado…Así que si os acerca?s a darle avisar que por aquí nos apuntamos unos cuantos, estamos!!

Amu
    Participante

Eso está hecho!!!

Por cierto hoy paseando desde un parque de ayete he visto una carretera que sale de la conexi?n entre el parque Tecnologico de Zuhatzu y la gasolinera del Infierno, se ven unos 800m bien llenos de farolas que no sé si estarán en funcionamiento. La zona está sin edificar y no creo que patrullen los munipas, en cuanto pueda aunque sea con el coche ir? a pipiar el spot.

Tiene alguna horquilla(abierta como Amaroz o más)y diferentes pendientes promete ser bueno para carvear y speed pena de que no sean más cerradas las horquillas para driftar a muerte.

Puede que sea la solución a Àpatta sin guardas ni coches ni vecinos que se sulfuren por que los perros ladran cuando patinamos.

igortxo
    Participante

a ver si vamos un dia a ver que se cuece fijate me he animado yo que le tengo alergia al downhill ,pero eso esta bien AMU tu lo catas de downhill y yo de carving pachanguero o con el freebord que asi le quito el polvo ,yo despacito disfrutando de amplios giros soy feliz ,un saludo socioooooo…………..

Pantxo
    Participante

Aupa majos!!!

Si os pica la curiosidad sobre la cuesta de fraisoro, clickar «Fraisoro Zizurkil» en google earth y se aprecia bastante bien. Habra que esperar un poco, esta semana por lo que se ve, toca mal tiempo…

Iskan
    Participante

uuuuuuuuffffffffffffffffffff !!!!!!! que buena pinta tiene no???

Amu
    Participante

Fraisoro:

Me he pasado esta tarde,…. y parece que promete, las curvas son de en sueño pena de que estaba el asfalto humedo y he preferido no jugarmela ( eso que tenía el traje de cuero) pero prefiero no probar los guarda railes, respecto a las rectas en el asfalto se aprecian ciertas aguas que a más de 40km/h para hacer footbrake le dan una vidilla que no veas.

volver? la próxima que pueda, eso si la 2ª paella no tiene mucha visivilidad por lo que habrá que cortase. En cuanto lo cate lo valoro de verdad.

Pantxo
    Participante

Tienes razon en lo de la segunda paella, es el punto mas delicado… Habria que quedarse uno de vijia a txandas… He estado pensando en ir hoy a probarlo yo tambien mas en serio, porque la otra vez fui sin guantes ni casco… Al final he ido al skatepark de Biarriz. Me he quedado a cuadros!!! Vaya nivelon gastan los lokales!!!

cjmartin
    Participante

kiero empezar con esto de downhill,a ver cuando se organiza algo por guipuzkoa para ir a ver aunk sea.Sabeis algun spot cerca de donosti?habia pensao k podriamos poner los spot con su direccion en google map correspondiente.si teneis alguno ponerlo.

cjmartin
    Participante

kiero empezar con esto de downhill,a ver cuando se organiza algo por guipuzkoa para ir a ver aunk sea.Sabeis algun spot cerca de donosti?habia pensao k podriamos poner los spot con su direccion en google map correspondiente.si teneis alguno ponerlo.

tanello
    Participante

ejjejejejjejejejejejejejjejejejejejejjejejej

prantxo me gustò tu descriptiòn…… chicos cuando os vais poneis un post que yo me apunto hehehhehehehhehe

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies