Nuevo video de DANCING

Home Foros GENERAL Nuevo video de DANCING

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Aruka hace 12 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

reyes
    Participante

Hoy hace muy mal tiempo y no patino asi que veo videos,este es relativamente nuevo:

http://www.hitslongboarding.com/video/gel-lab-shred-session-ep-16-nobody-walks-in-la-2012-reprise-video_26b435fd2.html

No habia visto antes ninguna bangra que flexara asi.Es por la tralla no?

waterlemon
    Participante

me ha gustado mucho, un estilo muy fluido.

En cuanto al flex de esa banghra…..en algunos momentos llega a dar contra el suelo eh!! es un poco exagerao!!

reyes
    Participante

?Una tabla que gire mucho y flexe mucho es bueno para el dancing??O es malo?Por ejemplo una que flexe como una Vanguard.¿Cómo tiene que ser el set up y la tabla para el dancing?

GregK
    Participante

Buena pagina no la conocia, lo del flex supongo que es una Flex 2 muy usada, ademas casi siempre pivota en medio de la tabla.

Toniet
    Participante

Aqui va otro MADE IN SPAIN.

http://www.rippingmag.com/?p=21190

Caribbean
    Participante

Gran control, din?mico y fluido. Enhorabuena.

Aruka
    Participante

@reyes, para mi una tabla que flexe bien y que gire mucho es lo mejor para dancing, cuanto más movimiento tenga la tabla será todo mucho más fluido. Pero también está la limitación del rider, uno no puede empezar con el dancing y dejar los ejes tan sueltos, primero hay que coger confianza y con el tiempo el cuerpo te pide más curveo y flexibilidad. Es mi opinión, claro.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies