Nuevo vídeo de Dr:Longboards (Impresionante)

Home Foros MEDIA Nuevo vídeo de Dr:Longboards (Impresionante)

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Ramirez hace 12 años, 12 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Samaelillo
    Participante

Hola compis!! Me ha extrañado no ver el v?eo en cuestión por aquí asi que os lo comparto. Se trata de un par de chavalines que le pegan a esto del Freeride que me muero de la envidia… yo que todavía soy incapaz de hacerme un 180 de Stand-Up jajaja

Se trata de una promo de las nuevas tablas de Dr. Longboards que a mi por lo menos me ha parecido impresionante… Son suecas y al cambio creo que salen como por unos 170€… lo que no se es como será el tema del envío y tal…. una putada porque la tabla tiene muuuuy buena pinta: Aqui la página de Dr. Longboards: http://www.drlongboard.se/index.php?content=shop&cat=1

Y he aqui el vídeo en cuestión: http://www.youtube.com/watch?v=srYB147fo7A

Ojito con los chavales que no se que les darán de comer… Espero que os mole!!

samu182fs
    Participante

buenisimo!!vaya dos maquinas!

McFly
    Participante

Herodes, si ya lo decía yo, que venga Herodes. Estos chavales se quedan mirando cómo haces el patín por las cuestas y se r?en en mi cara. Y p?llales… ^^

La Od?n esa que sale en el vídeo, tiene una pinta g?ena. Ahora, la página, sin la piedra de rosetta, no la traduzco ni yendo a Benidorm a ligar con suecas. Aunque ahora que tenéis mostacho, igual el rollo López Vázquez funciona.

Caribbean
    Participante

Este es un buen vídeo para que lo vean todos aquellos que se creen «divos» y descubridores del «freerider».

Anónimo

@mcfly jajajaja me he «descojonao» con tu post :-D

Ya hablando en serio, todos sabemos que otra cosa no, pero los suecos cuando hacen algo lo hacen al máximo nivel y con los mejores materiales. Las tablas tienen una pinta increíble y un acabado magnifico. Lo único que necesitan para triunfar es darse a conoce, y dentro de unos meses ver?is como son tan populares como otras tablas de marcas mas comerciales.

Hank
    Participante

Yo le escrib? al sueco de Dr Longboard (en inglés) preguntíndole por la Odin y me dijo que 200€, gastos de envío incluidos. Las está fabricando ahora y tiene algo de stock. A mí me atrae la tabla pero sin verla y sin probarla me parece mucha pasta. Estoy esperando a que llegue la Freeride de Original y a ver si me decido por alguna, que ando sin tabla (así que solo hago eso, andar).

Por cierto, el sueco mí majo y contestá rápido.

asier
    Participante

en este video dan todas las medidas

http://www.youtube.com/user/drlongboardse?feature=sub_widget_1#p/a/u/1/tcbdY3peRYY

y en la esquina derecha abajo pone la descripción de las tablas de slalom, que no se sueco pero en traductor hace maravillas asi que habrá que estar atentos

nico_berebere
    Participante

Es una pasada el video, y las tablas tienen un pinton!

Johnny
    Participante

muy guapo el video, y joder, como pilotan los chavales, pues no me keda a mi!!jeje

calinu
    Participante

yo probe el prototipo de la noche en negro…la pedi hace unas semanas y ahora esta a tope…son tablas de 8capas y 1 d carbono…asiq en unos dias ya habra una por madrid dando guerra!!que ganass…

BIXO
    Participante

pedazo de tabla como se compra una de esas…. alguna tienda en españa que las tenga

Ramirez
    Participante

en 2 palabras im-presinante

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies