Nuevo video, opiniones por favor? cosas que puedo mejorar (se que son bastantes)

Home Foros MATERIAL Nuevo video, opiniones por favor? cosas que puedo mejorar (se que son bastantes)

Etiquetado: ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  bruki hace 13 años, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

bruki
    Participante

Que conste que esto no cuenta en el concurso de penny.

Tato
    Participante

El video esta genial!!! que cámara has usado? veo poca nitidez en las tomas de cámaras lentas, graba a 60 fps??

bruki
    Participante

Es una lumix fz-45 no he podido grabar en alta alta definici?n porque no tenia targetas de memoria suficientes jajaja entonces la calidad deja que desear, pero graba en formato AVCHD de 1080p creo

Thulu
    Participante

En mi opinión falta el casco.

Yo creo que le falta una base argumental, me explico, además de tomas y tal q están bastante bien, yo creo q falta un objetivo, vamos con el penny a…

Caribbean
    Participante

Animaros y apuntaros al Concurso de PENNY, siempre hay oportunidades y nunca se sabe…

motxalo
    Participante

A ver, las tomas del principio y el final están muy bien además sirven para abrir y cerrar el vídeo. La música me ha gustado y la calidad de imagen no es mala, lo de que no haya argumento en realidad no lo considero muy importante, pero las tomas son demasiado largas, no deberías hacer zoom en mitad de las tomas, en la mayoría la cámara se mueve mucho y las cámaras lentas tampoco me dicen nada. Deberías intentar grabar con tr?pode o procurar no mover la cámara a no ser que sean las típicas imágenes de que uno sigue a otro, en cuyo caso deberíais buscar algo para estabilizar un poco la cámara, también deb?is aprovechar los ritmos de la música para cuadrar las tomas.

Un saludo.

keko
    Participante

Ese amanecer y aterdecer guapo se parece mucho al de Vallekas city, al del parque de Fontarron ;) con Madrid de fondo y hasta donde te llega la vista.

Nacho_Caribbean
    Participante

Esos Pennymaniacos!!! Esta muy bien el vídeo, me apunto a lo que dicen de usar tr?pode. Otra recomendación es intentar grabar casi siempre desde delante las imágenes en movimiento. Mola más ver al rider de frente que de espaldas.

Otro consejillo es procurar no cortar las cabezas, procurar que siempre se vea al rider completo a no ser que sea intencionado (que quieras sacar un plano detalle de alguna cosa). Para esto es muy recomendable un objetivo lo más angular posible.

Es un muy buen comienzo Bruki!!! Seguid dándole así a esas Pennys.

sergiojungle
    Participante

Graba desde un patín más grande que te d? más estabilidad en los planos, hay saltos de calidad, pilla tarjetas de memoria y graba con buena calidad y cuida los saltos de eje y el raccord (en el video de abajo explica muy bien que es cada cosa)

http://www.youtube.com/watch?v=yDCCRvx5EC4&feature=related

bruki
    Participante

jajaja buen video, voy apuntando todo, tenemos hasta diciembre para grabar otro video mejor, espero

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies