Nuevo video Z4 Team Downhill: Just con Vidal

Home Foros MEDIA Nuevo video Z4 Team Downhill: Just con Vidal

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 2 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Just Mullor
    Participante

Nos perdemos por la sierra almeriense llegando a este circuito de downhill lleno de horquillas y un par de curvas rápidas. Rider: Just. Gracias al rider-camara Vidal por inmortalizar este día bajo el fuerte sol que nos caña en las duras subidas

Que calooooooor que da el lorenzo pegando en los cascos jajaja

fran
    Participante

Me gusta, me gusta…sudor, polvo, calor, escorpiones, un autentico far west downhill.

Durillo el sitio ?eh?…me lo imagino por Tabernas, bueno, no sé donde pero el paraje tiene «tela»…Muy bueno.

asier
    Participante

muy bueno siii, buena bajada y que musica siiii

z4, z4, zz, zztop para la siguente

Anónimo

en serio chavales, una pregunta seria, el primer dia de donde sacais los g?evos pa tiraros por una carreteruca de mierda mas estrecha ke un rail de tren, sin protecciones, sin guardarrailes, y lo mas importante, sin frenos, ke a la minima ke te descuides te despeñas barranco abajo? en serio ke no entiendo de donde sacais los cojones pa hacerlo, por ke lo ke soy yo me cago por las patas.

Saludos.

P.D. muy guapo el video y muy valientes los riders :-)

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies