Nuevos ejes 2X Truck System de Sk8Kings

Home Foros MATERIAL Nuevos ejes 2X Truck System de Sk8Kings

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  FERYNAT hace 12 años, 7 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

OleguerBDN
    Participante

No se si habéis visto ya esta novedad, parece muy interesante! Los que sabéis más de slalom o ldp podréis opinar mejor.

El hanger alternando con el axel proporciona un Rake negativo, positivo o neutro, lo que me parece bestial encontrar estas tres cosas en un mismo eje… aparte de eso es compatible con bases tipo randal.

http://www.sk8kings.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=S&Product_Code=SK8KINGS225&Category_Code=SKT

Anónimo

y el precio es cojonudo , mira a como salen.

asier
    Participante

cuidado pone: one truck= 1 eje a $159.99 en euros sale por 127.813 EUR

es facil confundirse por que en la foto aparecen 2 ejes

la novedad del hanger que se el axle es desmontable y tiene dos posiciones 1 para delante con derivaci?n, es el que esta mas alto que los bushing

pero desmontando y atornill?ndolos el la otra rosca se convierten en un eje neutro y con los axles alineados con el bushing le da mas tracción al trasero

FERYNAT
    Participante

Innovation of the Kings!

En efecto, como dice Asier, un eje, ojo!

Tienen muy buena pinta sin duda, otra alternativa más. A ver si caen en nuestra manos y a probar.

Asier, experto en Guga…que opinión te merencen?

Anónimo

si si el precio es de cada uno con base randal a elegir angulacion y con bushings . no me siguen parecioendo caros la verdad.

asier
    Participante

@4lb3rt0 los bushing no estan incluidos en el precio mira en el menu

@ferynat en menudo compromiso que me has metido, up. parto que no puedo ser imparcial y que llevo cientos de horas tirando de programacion en 3d…

bueno me mojo: con esos ejes me pasa lo mismo que con el airflow combinan la base de fundicion y algunas dan lastima, con hanger en este caso parace que también es de fundicion pero mecanizada las roscas y la parte de la rotula, el pibot parece que es de colada y los axles son comerciales asi que no los han tenido que mecanizar http://www.sk8kings.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=S&Product_Code=SK8KINGS212&Category_Code=T

acercan la idea de un eje de precision y desde luego que se notara y bastante, pero nunca llegaran a dar el toque de una maquina bien calibrada.

son 127e de eje, que para angularlo hay que cambiar de cuñas, sabéis que no soy ninguna maquina de slalom pero lo que he aprendido de vosotros es que cada circuito un hibrido gigante o Tight requieren sus ajustes y este tipo de ejes no lo ofrece

en mi humilde opinion me quedo con un skandal, ahora mismo llevo uno y mas adelante me «compro» uno que tenga posibilidad de angulaciones, es mucho mas caro, pero casi seguro, si vas en serio terminaras con alguno que te aporte eso, es un rollo tener que andar soltando los tornillos de la tabla

mikel
    Participante

A mi me parece que tienen una pinta muy buena,y viniendo de richie y compañia…tienen que estar muy bien.

En mi opinion,lo importante es conocer el material que uno patina,y dejarse de tantos ajustes,los ajustes creo que hay que hacerlos al principio y este eje bien angulado tiene que ir nuy bien,estos tios no se andan con tonterias,yo,porque me encanta el bennett,y pa mi nivel esta muuuy bien,pero este eje lo tendria en cuenta si fuera a comprarme uno mejor

Ride with the kings!!!

Amu
    Participante

Calidad precio están muy bien y solventan problemas básicos, a la hora de pillar, encargar más de un axel de repuesto, por que según las teorias básicas de mecanica vienen un poco cortos de rosca…. por comentar.

Y otra cosa es un buen eje pero no es un eje de precisión asi que no comparar con Gog o similares…. más que nada para ser realistas, que es bueno pero en su segmento y ahí el precio se va un pelo pero ten?endo en cuenta la corta tirada y demas es justo, no se van a forrar.

FERYNAT
    Participante

je,je, ese Asier mojandose pero bien! Gracias es una opinión de alguien que sabe bien de que va esto!

Y muy de acuerdo contigo!

A ver si nos vemos!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies