@4lb3rt0 los bushing no estan incluidos en el precio mira en el menu
@ferynat en menudo compromiso que me has metido, up. parto que no puedo ser imparcial y que llevo cientos de horas tirando de programacion en 3d…
bueno me mojo: con esos ejes me pasa lo mismo que con el airflow combinan la base de fundicion y algunas dan lastima, con hanger en este caso parace que también es de fundicion pero mecanizada las roscas y la parte de la rotula, el pibot parece que es de colada y los axles son comerciales asi que no los han tenido que mecanizar http://www.sk8kings.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=S&Product_Code=SK8KINGS212&Category_Code=T
acercan la idea de un eje de precision y desde luego que se notara y bastante, pero nunca llegaran a dar el toque de una maquina bien calibrada.
son 127e de eje, que para angularlo hay que cambiar de cuñas, sabéis que no soy ninguna maquina de slalom pero lo que he aprendido de vosotros es que cada circuito un hibrido gigante o Tight requieren sus ajustes y este tipo de ejes no lo ofrece
en mi humilde opinion me quedo con un skandal, ahora mismo llevo uno y mas adelante me «compro» uno que tenga posibilidad de angulaciones, es mucho mas caro, pero casi seguro, si vas en serio terminaras con alguno que te aporte eso, es un rollo tener que andar soltando los tornillos de la tabla