Este debate contiene 19 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó Thulu hace 14 años, 1 mes.
Hola,
Ya tengo casi configurada mi tabla dance, Gravity Ed economy, ruedas Gravity Hi grade 76mm 77a. Ahora me faltan los ejes, descartados lo Revenge según vuestros comentarios ya que no parecen la mejor opción para intentar truquear un poco, y trasteando por internet he encontrado este video de Gecoboard con una tabla de 144cm que tiene el giro brutal que yo quiero. El caso es que no consigo ver el tipo de configuración que tiene ¿alguien sabe con que configuración de ejes puedo conseguir ese giro brutal?
El video de giro brutal: http://www.youtube.com/watch?v=XrWti6qWT2w
Un saludo.
En el minuto 0:41 se ven desde atras bastante bien, y yo creo y repito creo que son unos bennet…
Los bennet desde luego son muy muy girones.
Espero haberte ayudado!
si que parecen unos bennet pero es que son anchos no sabia que habia bennet tan anchos
la verdad es que llevo tiempo con la idea de pillarme unos bennet con unos adaptadores para hacer el eje mas ancho no se que tal ira ese eje en 180 o en 10» pero tengo bastantes ganas de montarme una tabla asi
creo que en toxic comentaron que los traeiran nmo se como ira la cosa pero ya puestos
podriais informar puede ser un buen regalo de reyes unos bennet 10′ buaaaaa
Los BENNETT de 6″ son bastante anchos y van de lujo. De hanger son 153mm y de axle 175mm. aproximado.
?Bennetts de 6″ para una Ed 55″ que mide 10″ de ancho?
Yo no lo veo… Los Bennett molan en tablas más cortas y estrechas, tipo old school. Pero por probar…
En mi Ed he probado de todo, pero lo más estrecho que le he montado son unos Holey. Lo que mejor le va a esta tabla son ejes tipo Randall, Charger, Alpine, Paris… en 180mm de ancho de hanger (no de eje propiamente dicho). Los Bennett de 6″ miden 150mm de hanger.
Cuando compr? mi Ed, de serie traía unos Tracker Dart de 184mm. La tabla no giraba mucho con ellos a pesar de llevar elevadores en cuña, pero a cambio iba más bajita y era superestable (en realidad estos tablones no dejan de ser estables les metas lo que les metas debajo). Ahora la llevo con unos Gullwing Alpine de 10″ y elevadores en cuña y gira más que de sobra.
Espero que te sea de ayuda.
Gracias a todos por vuestros comentarios, y gracias Frantsanchez por tus impresiones de tu propia tabla.
Yo había pensado en montar unos ejes Paris, pero al ver este video pensó que este es el giro cerrado, cerrado, que me gustaría tener.
Si esto lo voy a conseguir con unos Bennett pues igual tengo que montar unos Bennett, aunque como también habéis comentado no me cuadra mucho con lo poco que he aprendido de este foro. Además que yo estaba convencido que los ejes de king ping invertido giraban más que los de estructura clásica, pero ya veo que esto no es así.
Por cierto que nunca se me ocurrió que en el video pudiera llevar unos ejes Bennett, hasta que lo comentó Bomber, pero después que me lo habéis dicho, parece que así es pues se ve bastante claro que no son redondeados, sino que tienen ese acabado poligonal de los bennet.
En fin, gran duda.
thulu recuerdo que me dijiste q te diera impresiones de la webber q Monte con unos revenge .. Ahora no puedo extenderme por q estoy con el movil pero. Te digo que con revenge el giro es brutal y mas cerrado que lo nunca Monte o imagine viendo videos .
???CUIDADIN!!! Los ejes de King Pin trasero o vertical han de ser de geometría alta para que tengan giro cerrado ???CUIDADIN !!! Si no es así olvidate del resto de ejes de King Pin trasero o vertical.
http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Ejes%20SK8/bennett_truck.jpg
http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Ejes%20SK8/skateboarder_mag_jan_1978_energy_tr.jpg
Me perdi Caribbean ,podrias explicarlo de Nuevo.? No lo entendi muy bien
El post responde a lo cuestionado por Thulu en su último post. Los ejes de geometría baja con King Pin trasero o vertiacal, que son la moyor?a de los que muchas marcas están sacando al mercado en long de gama baja y por tanto bajo precio.
Comparto tu opinión sobre los REVENGE.
Los ejes Revenge son una maravilla para giros cerrados y surferos. Pero también lo son los Gullwing Sidewinder, el modelo charger, unos Bennet, o una buena combinación de Trackers Tx / Ts…
Tengo muchisimas ganas de probarlos tambien.
Lo que me pregunto sobre los charger ,es si tambien dan esa sensacion de «desequilibrio»
que notas encima de los revenge ,parecidisima a montar en tabla de snow..
Los Gullwing «Charger» son ejes con mucho giro pero de sensación más estable que los Revenge.
Tate… Charger: Estabilidad y giro asegurados. Es un eje idóneo para carving y cruising súper divertido.
los charger son muy muy polivalentes yo los uso desde carving hasta dh
giran muy bien un poco menos que los alpine diria yo pero guiran que flipas
yo los llevo montados con los busing de serie y son una pasada los he probado con
busing mas blandos y mola como giran y tambien con busing duros y no defraudan
en fin gullwing charger acierto seguro
si quieres mas giro alpine giran mas pero son mas inestables
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