Obsesionado con el giro

Home Foros MATERIAL Obsesionado con el giro

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Thulu hace 13 años, 11 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Decirme ..que gira mas charger o alpine ?? Por que si alpine lleva dos gomas es inestable ? Los alpine no Los conocia….:(

frantsanchez
    Participante

Tengo los dos en medida 10″. No creo que los Alpine sean más inestables. Me da la impresión de que son algo más altos que los Charger, aunque cosa de muy poco. Aparentemente, el resto de medidas (ancho de hanger, ancho total del eje, ángulo de trabajo…) son casi iguales. En mi caso tienen diferentes gomas, creo que algo más blandas las del Alpine, o quizá es que teng?n menos retorno, no sabría decirlo. El caso es que me da la impresión de que giran algo más que los Charger, pero no deja de ser sólo eso, una impresión. La verdad es que cuando tuve los Charger instalados en la Ed iba muy estable y giraba genial. Con los Alpine, que son los que más me gustan en esta tabla, parece que me resulta más fácil cerrar los giros, pero ya te digo que probablemente sea una cuestión de gomas.

Con cualquiera de los dos vas a acertar. A nivel estático los Charger son una pasada, formas limpias y suaves, macizos y bien terminados. Los Alpine tienen un aspecto más convencional.

Trabucaire
    Participante

Muy buenas a todos yo mis bennett 6.0 los consegu? en http://www.pegasusboards.com

Tienen todo tipo de material ya que se han especializado en longboard new & Old school

Mi ultima adquisición fue una Holesom gracias a sus consejos y la estoy disfrutando a FULL

Salutacions people ! :)

patxi
    Participante

para mi los alpine tienen el giro mas cerrado que los charger y el feeling es un poco mas surfero y los charger son mas estables y mas nobles que los alpine y ademas giran muy muy bien

yo diria que los alpine son mas surferos y mas nerviosos

y los chargers mas nobles

Thulu
    Participante

El ranking entonces segun parece es el siguiente

1. Revenge

2. Bennet

3. Gullwing Alpine

4. Gullwing Charger

Creo que al final me voy a decidir por los Revenge, que parece que son los que dan el giro mas cerrado, ya que los Bennet parecen cortos para una Ed, y busco que giren mucho.

Quizas son mas debiles y pueden romperse pero, aunque voy a hacer algunos trucos, tampoco los voy a freir. Espero que aguanten.

Gracias a todos por compartir vuestras impresiones.

Un saludo.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies