Oferta a SergioJungle por la Alva

Home Foros COMPRA / VENTA Oferta a SergioJungle por la Alva

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Snurfer311 hace 14 años, 9 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

neaxis
    Participante

Si es la tablita que me dejaste para el Skatefari, esta es mi oferta:

90€ + invitación a ti y a tu novia (o quien quieras) a ver un espectáculo al Circo Price, el que queréis.

Si quieres parte de la oferta por adelantado, os puedo invitar este sábado a las 16:30 a ver lo siguiente (con voleteras aéreas incluidas):

Web del circo: http://www.teatrocircoprice.es/web/espectaculo.php?esp=46

Entonces me guardas la tablita si llueve el finde, y me la das otro día.

Si te interesa, escr?beme al mail:

nea_xis@yahoo.es

J
    Participante

pilla la oferta y llevame a mi xDDDDD

que romantico?

sergiojungle
    Participante

Llevar? a Marisa, J contigo me tomo una litrona este viernes en Old School

Snurfer311
    Participante

Cre?a que «la puja por la Alva empieza el domingo a las 11 en WP». Buena jugada Neaxis!!

J
    Participante

Eso, eso puja a las 11 como lobos al mejor postor xDDDD

O si no un downhill a muerte xDDDD pero veo mas factible lo de la puja xD

sergiojungle
    Participante

Diego «Snurfer», siento que te hayas ilusionado con la puja (detecto un tono borde en tu posts), Carmen no lo ha hecho por putearte, ella la prob? el MOSS day, es una tabla que ya lleva un par de años de uso de verdad (skatepark, calle, cuestas), no está precisamente nueva y para ella va a ser su primer skate después de haber probado muchos.

Yo la he dejado de patinar y mi objetivo es que alguien la patine con ilusión y quien mejor que ella que no tiene skate.

Seguro encontrarás algo que te mole en el mercadillo.

J
    Participante

Buah, yo queria ver un downhill a muerte xDDD

Road Rider
    Participante

llevare una alva 77 para vender el domingo….y otros tesoros mas

Snurfer311
    Participante

Para nada borde, de verdad. Solo que si te hago una oferta y me dices que hasta el domingo no hay pujas espero que hasta el domingo no las haya. Esta claro que puedes vender la tabla a quien tu quieras, para eso es tuya, solo faltaba. Me alegro por neaxis, seguro que la disfruta tope;)). Sin rencores!!!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies