oferta Penny Kawaii

Home Foros MATERIAL oferta Penny Kawaii

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 11 años, 11 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

trucker
    Participante

Hola, hoy he visto en let´s bonus una oferta de unos minilongboards llamados penny kawaii. Aparentemente son muy similares a los penny originales, incluso en la forma de corte de la tabla. Sab?is si esta marca está bien? El longboard solo sale por 40 euros, pero no sé si estará comprando una porquería de tabla

LongRivasBoard
    Participante

De esa no puedo decirte nada, pero la que si he probado es la BabyMiller, que cuesta 50€ y es de lo mejor que puedes encontrar, hubo una primera remesa en la que los bushings eran demasiado duros y habia que cambiarlos, pero creo que ya lo solucionaron con una segunda versión, la BabyMiller es divertidisima y gira como una culebra jajaja

Eso si, no creo que tarden mucho en contestarte que te compres una Penny por que esa es muy mala y que si la Penny vale 100€ es por algo pero luego no dicen nada concreto…

?Suerte con la busqueda de información!

Caribbean
    Participante

Iguales o no iguales, depende, pero lo más barato del mercado hasta el momento en plásticos es Tijuana 24,90€ y saldrán más baratos.

Prueba y luego decide…

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/00108422698483___P1_150x150.jpg

cuchillitos
    Participante

Soy poseedor de una Penny y esta Kawaii se la cogió un amigo, le llegó el viernes pero no estaba, se la reparten hoy. No soy muy experto, pero a ver si saco 5 minutos con el (chungo con tanto chollo) antes de que acaben las clases y se marche pa probarla, y os comparo aquí las 2…

Caribbean
    Participante

A parte de probarla y contarnos las posibles diferencias, si puedes la despiezas y nos dices algo de las calidades de los materiales de ambas.

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Tutoriales/DSCN8415.jpg

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Tutoriales/DSCN8418.jpg

cuchillitos
    Participante

Con el poco tiempo que tendremos, la verdad es que dudo que probemos más de 5 minutos, como para desmontarla… Habrá que verla cuando vuelva de vacaciones para los exámenes creo yo :S

cuchillitos
    Participante

Solo tuve la oportunidad de probar ni un minuto entero en la tabla… No teníamos ni llave ni nada, así que a pelo… Y los rodamientos , no giran como los de la penny, se nota que se frenan mas, y para girar dur?sima, no sé si será que vienen los ejes ajustados a saco, pero creo que los bushings son piedra

De las ruedas no sabría decir nada, pero creo que a esta tabla, una inversion de 20 euros a mayores para rodamientos y bushings le lava la cara totalmente

trucker
    Participante

Completamente de acuerdo. Los rodamientos son de superglue y los bushings parecen tallados en piedra. Aunque aflpjando el kinpin da el pego supongo que tendrá que pillarme unos nuevos. ¿Qué le dar?a más juego al penny, unos bushings blanditos o unos que parezcan pura mantequilla?

Nacho_Caribbean
    Participante

@trucker, dale un verdadero toque Penny a tu tabla ;D

Seguro que poniendo los bushings propios de la marca Penny notas una diferencia abismal.

http://www.caribbean.es/penny-bushings.html

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies