OJ3 wheels

Home Foros MATERIAL OJ3 wheels

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 13 años, 5 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

sasha
    Participante

Hola, me interesaria comprar unas ruedas de esta marca pero no se donde encontrarlas ya que por internet solo encuentro en USA y paso porque con los envios al final son muy caras.

gracias

Especial Aarg
    Participante

Hola Sasha, no hace falta irse tan lejos para en encontrarlas, en UFO

tienen varios modelos…

sasha
    Participante

Gracias

Caribbean
    Participante

Sasha, en stock para servicio inmediato tenemos en color naranja OJIII Hoy Juice 60mm (32,00€ set de cuatros), otros modelos se te pueden pedir de enacargo.

sasha
    Participante

pues perfecto, pensaba que no encontraria. Son 78a n? las podeis mandar? si es asi y no es muy caro me las quedo seguro. Soy de girona.

dejo mi mail por si os va mejor contactar por mail.

sasha.surroca@gmail.com

ToxicWorld
    Participante

Especial Aarg … nosotros hacemos los envios a traves de Nacex ? en Ufo Longboards doy por sentado que utilizais el teletransporte ? eso significa que en Girona estan casi de inmediato jajajajj .

Un abrazo

Caribbean
    Participante

Te mando un mail mañana y te envío foto para que veas el modelo, si es lo que quieres se te puede envíar por Correo Contrareembolso y las tendrías alli posiblemente el miercoles.

sasha
    Participante

estas ruedas me las han recomendado pero no las he probado. Son de material bueno tipo alligator o tunnel o son de algun compuesto diferente. Lo digo porque el precio es considerablemente diferente

Especial Aarg
    Participante

Estas ruedas están bien, no se ven mucho y tienen una gama de colores muy originales. Revisa bien qué modelo quieres, supongo que es el de las minicruisers, pero tienen más (hacen ruedas de street también) El precio normalmente es inferior a las Tunnel o Alligator, aunque no tanto, se debe tratar de una promoción especial por parte de Caribbean…

Buq
    Participante

Quién diría que éste es un foro de discusión y no de publicidad!

robe
    Participante

Buq, pues a mí no me parece mal que se le presenten a sasha las «posibilidades que el mercado ofrece»…

No te lo tomes a mal, pero hago una reflexión, aquí han estado copiando y pegando un p?rrafo para promocionar unas tablas nuevas y ningun@ (me incluyo) hemos dicho ni media, la información es poder! jajajaja! Insisto, no te lo tomes a mal, Buq, pero a mi me parece bien y seguro que hay gente que le hace un favor esta (muy entrecomillado) «publicidad»

Buq
    Participante

Una cosa es informar, dar a conocer productos, posibilidades o servicios, y otra muy diferente lanzar por uno mismo (una tienda) ofertas con un tono poco elegante. Hasta ahora no se veía mucho por aquí, y eso es una cosa que me gustaba de este foro. En otros, este tipo de comportamientos no están permitidos hasta donde yo sí (Longboardmediterranea p.e.)

robe
    Participante

Ok, tú ganas

Caribbean
    Participante
Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies