Ola mas chunga

Home Foros GENERAL Ola mas chunga

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  old school hace 14 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

GregK
    Participante

Dejando aparte que no tengo ni Idea del Surf,pero me encontró con esta ola en Jutbe, parece que rompe de manera bastante chunga? Que opinais?

http://www.youtube.com/watch?v=ksCEKD4YxEU&feature=related

Peibol
    Participante

Esa ola no rompe, explota! Y los que están encima se convierten en metralla. De locos!

ghost rider
    Participante

mitica ola de body boarders…YEAAAAHHHHH !!!! THE WEDGE

sabkeko
    Participante

bonita orillera jajjaja

la ola rompe tan mal devido a la contraola…por lo que veo es una playa que tiene mucha pendiente y la ola que viene choca con la ola que vuelve rebotada del talud de arena de la orilla.

en gijon los corcheros (bodyboarders)llegan a pillar la ola que va rebotada del muro para luego aprovechar el choque de las olas y pegarse buenos vuelos

yo trabaje en una playa en la que se formaba una ola muy similar…y me echaba unas buenas risas a parte de tener que curar muchas barrigas rozadas por la arena despues del revolcon de la ola

UndercoverNerd
    Participante

Según leí en algun sitio, parece ser que la ola del cartel de la película «El gran miércoles»

http://thisdistractedglobe.com/wp-content/uploads/2008/05/big-wednesday-1978-poster-2.jpg también era una ola orillera/centrifugadora de ese tipo.

Caribbean
    Participante

Batidora, overbooking y espectáculo.

Iskan
    Participante

jejejje la famosa ola de The Wedge… puffff

lei hace tiempo que esa ola se form? cuando hicieron las obras para la construccion del espigon que esta al lado y al cambiar las corrientes de la playa, la arena empezo a distribuirse de otra forma hasta llegar a ser como se ve en el video.

tambien hay muchos videos de skimboard en esta ola

en mi opinion, puro suicidio…

ghost rider
    Participante

si si si iskan,los de skimboard flipas ke tubos se kaskan!!pillan el rebote peke?o del espigon y se tiran ala izq a contra piko!!

y ver las camillas parriba y pabajo con gente con el cuello roto es de lo massss. . . .

Membri4
    Participante

Buah!! flipas a partir del minuto 1:10 y las olas del 1:30 y 1:50 cogen y se llevan a la gente que sobra…ajajaj

Ruki
    Participante

Tipica orillera de playa, en la costa portuguesa hay unas cuantas, y los bodys se entuban que da gusto pero con tabla chungo.

ghost rider
    Participante

RUKI,chungo no es ke sea chungo…..es ke hay ke vivir pie de playa!!para darle todos los dias!! je je je . . . es como todo . . .

y discrepo en lo de «tipica orillera de playa» JE JE JE

Ruki
    Participante

Bueno en lo de típica me refer?a a orillera con contraola

de fondo de arena en cuesta que duplica su tamaño, esta es brutal

y lo de chungo con la tabla es que en el video

no sale ni una medio bien de esa lavadora

afortunados si que sois, a ver si te animas un día a ir a Sanvi o quedamos a medio

camino.

Ruffneck
    Participante

He visto bastantes videos de la ola (skim, body, surf, longboard, Stand Up Paddle!!), y he de decir q todo aquel q se pilla una no se salva del revolcon, y todo con menos de medio metro de fondo… para dejarse bien los huesos…

UndercoverNerd creo q la ola del «cover» de EL GRAN MIERCOLES es Pipeline, North shore Hawaiiano (la ola mas famosa del mundo y una de las mas peligrosas por tener un fondo de lava volcanico con grandes cuevas en las q mas de un surfista a pasado apuros)

Hablando de contraolas… sale alguna en este trailer… vaya vuelos! TEMAZO DE AFI!!

http://www.youtube.com/watch?v=9kPgiJVwI4A

Hydrophobo
    Participante

Esa ola no es ni para tabla, ni para corcho… ES PARA MORBOSOS!!!!!

Para que despues se quejen los de los «pinchos» de que les culebreamos las olas.

Hay que saber elegir donde te metes :D

Iskan
    Participante

la portada de el gran miercoles si que es de pipeline, y las olas grandes que surfean al final de la pelicula es en waimea (Hawaii).

muy wapo el trailer!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies