Old School

Home Foros MATERIAL Old School

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Nacho Nagra hace 12 años, 1 mes.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #330011

    Elver_Galarga
    Participante

    Buenas a todos! Mira, estuve pensando en hacerme un skate muy muy old school, pero no estoy seguro de que vaya a funcionar. Ten?a pensado comprarme unos patines de 4 ruedas (Los t?picos), desmontarlo, y acoplarle esos ejes y esas ruedas a una tabla de madera, de las medidas que quiera, pero algo similar a una Penny. Os pregunto: Que inconvenientes podr? tener? Será posible de constru?r? Graciaaaas!

    #427670

    carlos
    Participante

    Si bueno, lo que se hacia era desmontar los patines y dos partes iguales ponerlas enfrente una de la otra a cada extremo atornilladas o incluso clavandolas con clavos a una tabla de madera alargada, algunos patines no tenian giro alguno osea que fabicarlos con ellos no era nada practico, otros tenian una especie de dijeramos de giro como una balanza, sin amortiguacion ni nada, solo echabas el peso para el lado que quisireras girar y giraba para ese lado, eso era lo minimo que podia tener un patin de sistema de giro, ya te digo que me parece que algunos patines mas antiguos no tenian ni eso, para un monopatin fabricado uno mismo si los patines no tenian sistema de giro era algo ya que no molaba mucho la verdad, luego salieron patines mejores y que ya tenian un sistema de giro igual que los skates pero con los ejes logicamente mas pequeños, creo que cuando salieron estos patines con estos ejes ya mucho mejores a principios de los setenta los monopatines tambien ya los fabricaban asi con este sistema de ejes muchisimo mejores, tambien era mas facil encontrarlos en comercios y creo que ya no se acostumbraban a fabricarse los chabales ellos mismos los monopatines, eso fue al principio despues a partir de mediados de los setenta en adelante cada vez era menos habitual fabricarlos uno mismo. Yo no se si fue porque me quede sin monopatin durante un tiempo, o porque no tenia ninguno todavia que al comentarme un amigo mio que se podia fabricar uno mismo un monopatin con patines y pense mucho en fabricarme unos, ahora no encontre la madera y no pude hacerlo al cabo de un tiempo me regalaron uno y esa idea quedo olvidada.

    – Para que fuese mejor seria cuestion de fabricarlo con unos patines un poco buenos de los que salieron a partir de principios de los setenta , ahora si quieres fabricarlo como se acostumbraba a hacer normalmente era (creo) hacerlo con patines mas bien dijeramos de los tipicos de «juguete».

    – Puede ser algo divertido y curioso, con «riesgo» a comentarios de todo tipo.

    – MUY IMPORTANTE: ES QUE LO ALINIES MUY BIEN, CON UNA REGLA MIDIENDO MUY BIEN LAS DISTANCIAS PARA QUE QUEDE BIEN SIMETRICO, NO SE TE OCURRA HACERLO A OJO PUES TE SALDRA UNA CHAPUZA QUE SE TE IRA DE LADO, MUY DIFICIL DE CONTROLAR.

    #427671

    Nacho Nagra
    Participante

    Muchos en los rollers usan ejes tracker que en su gama tienen modelos de lo más retro, además su funcionamiento es ideal para lo que buscas y saldrá por menos que unos roller.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies