Llevo unas semanas con la idea de hacerme con una tabla para meterme en sitios como el skate park de Móstoles, aunque también me gustaría poder jugar con ella por la calle. He preguntado por aquí y por allí y he recibido informaciones un tanto contradictorias. Hay quien me recomienda algo tipo Z-flex Jay Adams 32″ con ejes independent y ruedas tirando a durito. Otro me dice que ejes tipo Bennet y para empezar mejor ruedas muy blandas para no resbalar en las partes más verticales. Otro me dice que una tabla lo más ancha posible (me habla de la Dogtown Original Big Foot de ancho 12″)con ruedas pequeñas y duras…
Esto es lo que tengo en mente para skate park, a ver si no voy muy desencaminado:
mejor algo ancho (por ejemplo la mencionada DogTown Original Bigfoot o la Alva Leopard), con tail y cóncavo, ejes anchos de geometría baja (tipo Independent o Tracker Dart) y ruedas semi-duras (entre 80a y 88a) de 60 o 65mm. ¿Qué ruedas pondr?aisí (http://www.dogtownskateboards.com/store/cart.php?m=product_detail&p=77)
Supongo que algo tipo Z-flex J.A. 32″, con unos Bennett y ruedas más blandas de 65mm, es más para calle.
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies