opinad

Home Foros MATERIAL opinad

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Arse hace 13 años, 12 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321237

    Arse
    Participante

    ke opinais sobre la tabla gravity «the makai» eske me la kiero pillar, pero antes keria oir opiniones sobre ella..

    #375661

    marketes
    Participante

    compratela.es una tabla super polivalente y en mi opinion no te va a defrudar en ninguna de sus muchas facetas.no se lo que buscas y aun asi te diria que te va a ir bien

    #375662

    Arse
    Participante

    gracias, me as ayudado mucho.. busco una tabla polivalente, ke me sirva para free ride, ke fexe (lo justo) y ke no me decepcione en el down hill.. y por lo ke me an dicho esta tabla esta bien para eso..

    #375663

    Caribbean
    Participante

    Es una buena elección. «The Makai» GRAVITY

    #375664

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Arse, la Makai es un tablón, yo tengo la Kalai que es igual de forma pero con diferente composición de maderas. Va de maravilla y la Makai que también la he probado me dejó enamorado. Es una tabla muy polivalente y muy agradable de manejar. Recuerda que no es una tabla de DownHill, puedes tirarte a mucha velocidad pero no te vallas con ellas al escorial y te tires como un loco ya que lo más probable es que su flex te escupa por los aires. Es muy buena tabla para freeride y carving.

    No te arrepentirás.

    #375665

    Arse
    Participante

    muchas gracias, era lo ke keria saber

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies