Opini?n Gullwing Alpine

Home Foros MATERIAL Opini?n Gullwing Alpine

Etiquetado: ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

hangover
    Participante

Hola!

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre estos ejes, ya que nadie que yo conozca habla muy bien de ellos.Personalmente no los he probado, pero me gustaría escuchar vuestros sabios consejos.

Gracias.

Un saludote para todos!

patxi
    Participante

yo tengo unos de 9″ y son los ejes mas girones que tengo

ami me gustan mucho son los que abitualmente utilizo para callejear en ciudad

las ensasciones son bastante electricas y un poko surferas

gira mucho y rapido la unica pega que les veo es para frenar con el pie cuando vas muy rapido la verdad es que te cuesta acostumbrarte pero luego son un lujo

no me los compraria como unicos ejes por el tema de velocidad pero para la ciudad van de lujo

en fin si te gustan los ejes muy muy girones los alpine 9″ son los tuyos

si te gustan muy girones los charger»

y si esos te parece que giran mucho ya vete a los randal o los paris en 180

Caribbean
    Participante

Mira estos post y hay alguno más que puedes buscar. Se ha comentado el tema alguna vez más. Seguro que te puede ayudar verlo.

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=3119

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies