Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó patxi hace 14 años, 7 meses.
Hola a todos,
ando detras de mi primer long, y he encontrado este en ebay. Estoy completamente fuera de onda en cuanto a marcas y modelos (me pierdo a partir de Sector 9 y Loaded).
Gracias.
Edito:
Leo que siempre se pregunta por el presupuesto. El mio ronda los 150/200€. Podria llegar a algún sector 9 comprado en los EEUU. A los Loaded no creo que llegue.
El long que nos enseñas en la foto, parece que este montado con ejes imitación Randall y ruedas de PVC de resilencia lenta. Mira que dureza son las ruedas y si son de urethano, tipo de rodamientos, spacers, speed rings, etc. Modelos similares y otros de Sector Nine existen en España por 220,00€/260,00€. Si son tablas sin «drop» puedes pillarte alguno por 120,00€/150,00€ pero mira que esten con ITV.
Parece bueno en la foto, pregunta antes por los componentes, es donde suelen meter morralla.
Cruza los dedos para que no te claven en aduanas. Suerte
por ese precio tengo algunos
http://paranoiandcompany.blogspot.com/
tengo ejes tipo randal 180mm como los que salen en el anuncio de ebay
y unos tipo indis de 200mm
pero con itv echa gomas kiro o randall originales
tengo ruedas de uretano de 70 y 75mm
son longs completamente personalizados piezas unicas
ademas tienen 2 años de garntia que eso pocos te lo van a dar
y un certificado de la tabla si perfieres otras ruedas ejes o algo se puede poner lo que quieras
si te decides por uno de estos enviame un email para ver que tipo de flex quieres un saludo
a por cierto no tienen nada que envidiar a los s9 o otras marcas
tan seguro estoy que si no te gusta como va te devuelvo el dinero
Gracias a todos por las respuestas.
Patxi: ?donde puedo ver tus modelos ya montados y a que precio salen? Muy guapos los diseños del blog.
Yo no sabría decirte que componentes necesito asi que me dejo aconsejar. He andado en patin de chavalillo hace ya unos cuantos años. Hago snowboard y he tonteado con el surf. No soy un experto pero no es la primera vez que me subo a una tabla. El uso que le daria es basicamente para paseo y hacer alguna bajadita suave. Como en otros deportes de este tipo me imagino que lo mejor es empezar por algo muy polivalente y ver a donde te lleva tu estilo.
POr cierto , ?que es la itv de un longboard?
Gracie.
La ITV consiste en cambiar todos los componentes «basura» (bushing, spacers, speed rings, arandelas, rodamientos, alzas, etc) que traen de origen los patines de primer precio por unos decentes y de calidad para hacer que ese skate funcione correctamente. Sube algo más el precio pero merece la pena.
caribbean lo a explicado perfectamente
la tiv es darle un lavado de cara a un set up para que valla perfectamente
en concreto nosotros le limamos los tetones cambiamos busings que son las gomas
si te decides por un long veras que son muy importantes cambiamos el kingping cuando es necesario y los damos unas cuantas manitas de pintura para hacerlos unicos
de los long del blog estan a la venta algunos
te digo modelo y precio con un set up base que luego te describo ok
el modelo the blow lines cuesta 150€ como lo ves en la foto
tiene 37′ poco flex la distancia entre ejes es regulable
es una tabla para cruising gira mucho y rapido los ejes son una copia de los randall 180mm con los busing de randall originales amarillos las ruegas son de 70mm de dureza 82a ni duras ni blandas y los rodamientos abec 7 para iniciacion esta bien quizas un poco corta la hice por que aki los skates me demandan tablas mas cortitas
tambien esta a la venta los alto contraste series
en estas puede elegir el set up cuestan 200€ con el set up similar a la the blow lines
te cuento como son las tablas
empiezo con la de la calabera para que me entiendas
mide 43 pulgadas y tiene un flex muy parecido a una loaded flex 2 el concavo es w
y la distancia entre ejes tambien es ajustable es una de las que te recominedo
estoy tan seguro que te va a gustar que si no te gusta te devuelvo el dinero
la verdad es que le iria mucho mejor un set up mejor
pero eso te lo va a ir pidiendo la experiencia
la otra tabla la amarilla con letras
mide 41′ tiene concavo normal y menos flex que la anterior
la distancia entre ejes no es ajustable es una pintail clasica con unpoco de custom
va muy bien es mas estable que la de la calavera pero es mas rigida es una buena opcion para aprender
cualquiera de estas dos esta muy bien para aprender ademas estas tablas inclyen
garantia de dos años
son tablas unicas de edicion limitada no va a haber una asi nunca mas
te enviamos un certificado que te hace dueño de ella y su nº de serie
y como eres socio del foro se te quedaria en 180€ completa
los set up base que tengo son:
ejes
tipo randal 180mm 100% customizados
tipo indie 200mm 100% customizados
busing
randall originales o kirho dureza a elegir
ruedas
70mm 82a
75mm 80a
rodamientos basicos
speedrings y spacers
si quieres cambiar alguna cosa del set up es posible
ruedas ejes rodamientos
te descuento el material base y te sumo el nuevo material a la carta
pero para iniciacion van muy muy bien muchisimo mejor que mi primer long por lo mismo que me costo
en fin tabla edicion limitada con garantia completa con itv por 180€
quien da mas??
un saludo
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR