Opini?n y datos de Gravity "Bruce Logan".

Home Foros MATERIAL Opini?n y datos de Gravity "Bruce Logan".

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  mazaira hace 12 años, 10 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

oxident
    Participante

Kteden, el precio puede variar dependiendo de como la quieras equipar. Yo te aconsejo que preguntes en Caribbean, no creo que haya otro lugar en España donde sepan tanto de este material y ademas te aconsejaran dependiendo de tus gustos y usos.

Eso si, la Alva 77 es un concepto muy parecido a la Logan (y es preciosa!), yo no se si te valdr?a la pena cambiarla.

Nacho_Caribbean
    Participante

Oxident prep?rate para enamorarte por completo de esta tabla. Yo creo que no puedo separarme de ella, ahora la tengo parada pendiente de una limpieza de rodamientos y no veo el momento de volver a pillarla.

Es un auténtica gozada de tabla y a pesar de su pequeño tamaño, al ser anchita, te da una estabilidad brutal. Su tail en forma de diamante es buenísimo para colocar el pie. A mi me encanta, tiene algo especial que hace que fluyas sobre ella, es una tabla muy surfer, además de un súper clásico como dice RD.

??Espero que la disfrutes!!

oxident
    Participante

@nacho_caribbean

Yo descubrí esa tabla gracias a ti y a Juan Rayos, cuando te vi en ese video por Madrid y de madrug?n, me dije, caray… Que flow que lleva ese hombre… Da gusto verle acariciando el suelo, dandole «PUMP», haciendo wheelies (o manuals…)y derrapando, QUIERO ESA TABLAAAAA, :) … Aunque bueno, ya se que no es la tabla la que te hace ir asi de fino… :) ERES UN MASTER! Pero bueno, tener buen material (y estar enamorado de el…:D) es buena cosa ¿no?

Esta noche me voy por la zona del forum (Barcelona), al lado del mar, esta super «skateable» todo aquello y se ve algun longer que otro, y peña con «conos»… Ya sabes que estás invitado a esta ciudad y que tienes un amigo por aqui, invitación que hago extensible a todos los amigos oldschoolers / longers de España.

Gracias Nacho por tus palabras, te haré caso y la disfrutaré muuuucho!

mazaira
    Participante

Con mi nueva adquisición navide?a retomo este post de hace un año por si desde aquella hay alguna nueva opinión sobre que ruedas montarle. De ejes le pondrá unos bennet pero en tema rueda estoy un poco perdido

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies