Opiniones Apex 37

Home Foros MATERIAL Opiniones Apex 37

Etiquetado: ,

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  runner hace 13 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

nico_berebere
    Participante

Hola, busco opiniones sobre la nueva Apex 37 de Original Skateboards, porque estube a punto de comprarme una, pero llegue tarde, y ahora tengo mis dudas sobre si omprarme la nueva o no. ¿Que opinais de ella los que la teneis?

alex_10_rma
    Participante

me uno a la pregunta , por lo que he visto en los videos de apex parece una makina , pero claro los tios que la lleban no veas como deben de pilotar xD

legordolord
    Participante

A ver, yo lo probe el otro dia. La sensacion, una tabla bastante rigida, era una middleweight y yo peso 100kg y kasi no flexaba. Mucha respuesta y los ejes s8, pues komo todos los original (tengo el pintail 43) , con muelle rojo brutales. Yo encuentro mas juguetona la tantien, pero es un estilo ke no me va Mucho. Eso si, el diseño wapowapo. Si te va el rollo apex, wena compra.

nico_berebere
    Participante

bueno, cpn eso me hago algo a la idea, es que estoy entre renobar mi tan tien, y no estoy seguro, de si pasarme a ella o no, pero ahora que dices lo del flex, me parece me quedo en Loaded, por que mi tan tien era flex 2, y el flexo es impresionante!

Muchas gracias legordolord!

legordolord
    Participante

Na tio, eske le di alas dos el mismo dia. Yo tengo la tantien flex1, weno, tenia. La he cambiado por una kahuna pohaku, me va maa ese rollo. Has probado «la jungla» de la chica de la curva? Ami me encanto…

nico_berebere
    Participante

la tuve, pero no me convencio del todo, porque tengo costumbre de tablas superflexibles, en plan Loaded Vanguard Flex 4, o la dervish 2, y pasar a ese estilo, no me convencio del todo

nico_berebere
    Participante

Contra todo pronostico, pero al final me decidi a comprarme la Apex 37, la busque barata, porque en Caribbean me salia demasiado cara, (Se me salia por completo del presupuesto) y finalmente la compre por correo a una tienda de Zaragoza que me salia a mitad de precio, y ese mismo dia, a pesar de lo dura que era cuando me subi por primera vez, ya le he cojido el gusto, y no me arrepiento, a pesar de que como dije, vengo de estar con tablas super fexibles. En resumen, llevo pocos dias con ella, pero estoy totalmente satisfecho con mi compra, y lo mejor de todo, es que casi no gasta de tail al tirar un truco y rozar en asfalto! Sencillamente una pasada de tabla, pero siempre que te vaya el rollo Apex

Alberto
    Participante

Le has puesto ejes original??

Con que muelle?

Yo ahora tengo los muelles negros, pero me han dicho que con el rojo consigues unos resultados muy guayy tenia curiosidad

runner
    Participante

legordolord, que me cuentas de la pintail 43, que tamaño de ejes llevas, etc?

gracias.

nico_berebere
    Participante

que va, le he puesto ejes Paris de 180, porque tuve una mala experiencia con los Original en una Apex 34, que a los pocos dias me partía el tornillo del kingpin, y he pasado de ellos, me he comprado solo la tabla, le he puesto ejes Paris y 180 mm azules, y ruedas orangantang In-Heat naranjas

joaquinlj
    Participante

pero te ha costado la mitad con los mismos componentesí te has pillado la de carbono?

nico_berebere
    Participante

me costaba 319 el completo en zaragoza, la tienda se llama Xtreme snowboard, y en Caribbean 449 el completo, pero yo he cojido solo deck, por 179, y en caribbean 319 solo deck

http://www.segundamano.es/zaragoza/longboard-original-apex-37/a24632144/?ca=28_s&st=a&c=16

legordolord
    Participante

pues tios, yo tengo el pintail 43, con ejes s8 y ruedas Abec 11 retro zigzag 83a y estoy encantao. una makina del carving, muy estable con muelles rojos y la tabla rigida, con mucha respuesta, potente, los slides salen solos. no tengo mucha idea,ya ke no llevo mucho tiempo, pero de momento es mi long favorito, tambien tengo un long con ejes de bushing y por mas ke lo intento no voy tan a gusto komo mi original.

claro ke para gustos, colores…

nico_berebere
    Participante

yo tenia unos ejes bushings, y les puse gomas rojo y azul de venom, y me iba a gusto, pero para gustos los colores como tu dices

runner
    Participante

Legolord, por que pusiste mejor los s8º Con los s10 no hay que poner alzas no?

Has probado tablas original con flex?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies