Etiquetado: Boombox, Bustin, consultas tabla
Este debate contiene 12 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó CarPa hace 12 años, 5 meses.
?Alguien que la halla probado o que la tenga puede dejarme su opinión? Es porque estoy pensando combinarla con la 32 mini para usar la mini solo para moverme y la boombox para trucos, porque la mmini me gusta mucho y no quisirera quedarme sin ella a base de hacer trucos. He mirado y probado multitud de marcas y modelos y he de decir que me encantan la boombox y la kebbek john barnet, pero me gusta mas (al menos en apariencia) la bustin. No me planteo otras tablas como loaded ******* o landyachz ******* por diferentes razones, pero principalmente las primeras por lo rapido que parten desde que se cambio la calidad del bambu y las otras por estetica que no las soporto, me parecen demasiado feas!!
Saludoa y espero alguna opinion de la Bustin!!
Yo no la he probado pero tiene una PINTAZA alucinante, creo recordar que por aqui decian que las esquinas se astillaban, pero eso esta pasando en todas las tablas que estan sacando de este tipo, yo le pondria un poco de epoxi de proteccion antes de que pasa y ya…
Con una tabla puedes hacer dos cosas, usarla o pasearla y por lo tanto el resultado será distinto…
bruno y toti las llevan y un chaval de mallorca colega mio se la pillo y esta flipando con ella…
A mi me parece un tablón, la he probado y es super c?moda (a mi me gustan mucho las tablas con rocker y buen cóncavo). Tamaño ideal.
Contras: pesa y como han dicho se astilla y abre por las esquinas y no con el tiempo sino en cuanto se te caiga dada la vuelta.
jose-side tiene una, que se pronuncie! La he catado (mínimamente) y mi impresión fue cojonuda, una tabla c?moda, segura y «ligera» dentro de lo que son sus dimensiones, siendo una tabla grande y rígida es truqueable para el que sabe. El rollo de tabla moderna «ergon?mica» y versátil . La verdad que las esquinas se astillan en todas. Tiene que ver más con el diseño que con la calidad de madera o pegamentos. En la Boombox las esquinas de la plataforma son v?rtices muy afilados, es lo que hay. Es parte de su diseño mol?n. Igual si la hubieran hecho con v?rtices más toscos puede que se rompiera menos, pero pesar?a más, y estáticamente no sería lo atractiva que es.
A mi me gusta bastante pero la verdad es que es mi segunda tabla, antes tenia un cruiser riviera, el rollo es distinto, voy muy comodo y seguro para iniciarme en el freeride freestyle, los pies van muy bien sujetos la plataforma es ancha, me vale para lo que buscaba un poquito de todo. En cuanto al desgaste de la tabla, pues no se … yo simplemente de intentar hacer tiger claw o shove -it que es lo único que intento hacer cuando se cae boca abajo pues se jode, se astilla e incluso se deslamina un poco por la zona de la esquina. Pero me imagino que eso es normal, si solo bajas pues la tienes como nueva.
Ok, gracias a todos!
En principio la voy a usar solo para trucos y sustituir la banhgra que parti hace unos meses, ddo que la bustin mini la quiero reservar mas para moverme y tengo una kebbek para DH, pero para trucos es demasiado pesada y sin kicks lo que dificulta mucho levantarla.
Lo del astillado lo veo normal la verdad, ultimamente me ha pasado en la bustin mini y antes en la banhgra, asique en parte me espaeraba algo de ese tipo en la boombox, y como se que a la dk le va a pasar igual, y me va a costar el doble, ni me la he planteado, sobre todo por el aspecto economico, se me va bastante de precio!
En definitiva, gracias por las opiniones, y a @jose-side en especial por haber opinado desde la experiencia de tenerla!
Saludos y pronto la comprare!
Yo he probado varias veces la de Jose-Side y mis impresiones son buenas…muy estable, c?moda y truquera…además es top mount que me gusta más que las drop…lo malo el tema de las dichosas esquinitas…que por lo visto se joden enseguida…esto es lo que me hecha para atrás, porque intentando trucos la tabla caer? del revés muchas veces y no mola estar pendiente de si se jode o no…lo de proteger la zona con epoxi previamente puede ser una solución…
saludos,
@clint lo del epoxi para proteger lo he pensado poner en cuanto lp lei arriba, lo veo una opinion muy buena para protegerse un poco la verdad
yo la he probado y me parece que esta bien pero yo levantria mas los kicks para trucos y tal por que realmente en esa tabla son casi planos.
cierto…pero forma parte del «rollo» de la tabla…aunque yo también los hubiera puesto un poco más respingones…
Lo gracioso es que decían que no levantaban más los kicks para evitar salientes que se jodieran haciendo freestyle y luego dejan esas esquinas. De todos modos las esquinas no se van a estar jodiendo toda la vida. Una vez astilladas o chafadas las partes salientes, pues de ahí no pasa (espero). Yo también la tengo y me parece muy c?moda en cuanto a concavos y tal y muy estable. Para trucos, los kicks son planos pero muy grandes. El que sabe (no es mi caso), enseguida le saca chicha.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR