Opiniones de las Sayshun longboards?

Home Foros MATERIAL Opiniones de las Sayshun longboards?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Kissmyboard hace 12 años, 7 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

nico_berebere
    Participante

Hola a todos,

me las he encontrado navegando por internet, y tienen buena pinta la verdad!

http://longboardism.com/2012/04/sayshun-2012-launch-brand-new-mould-for-every-model-and-the-series-one-project.html

Saludos

reyes
    Participante

Son muy Downhill/Freeride,son de buena calidad yo diria que son gama alta,son unos tablones,hay un modelo en concreto,la speed,que cuando la ves en directo y ves el concavo tan pronunciado que tiene da miedo xD,son muy estables y suelen pesar un huevo jajaja,la tienes en Drop Thru o como se escriba xD y en top,no tengo uno pero probe varios modelos.

nico_berebere
    Participante

me dan ganas de pillar una!! hahaha gracias por la info!

GonzoParker
    Participante

Tengo una Sayshun Speed, y en pocas palabras: Es un tablón.

Especialmente para Freeride/DH, pero también se comporta muy bien para carvear a altas velocidades.

Respecto al concavo, tal y como ha dicho reyes, está muy pronunciado y da bastante seguridad, dando una sensación de tener los pies «clavados».

Tienen flex 0, vamos que son piedras, y como tales, pues pesan un montón xD. Si buscas dar al freeride o al DH, t?rate de cabeza a por una de ellas.

Y bueno, tras demostrarte que estoy encantado con la Speed, si tienes alguna otra duda sólo dilo.

Saludos!

Anónimo

Yo las estube viendo en ufo y estan muy bien hechas, son economicas y con un acabado de primera, pero no las he montado.

nico_berebere
    Participante

Vamos que tengo que probarla porque seria una gran inversion muy probablemente!! Gracias por la info a todos!

Kissmyboard
    Participante

Por aqui Bcn se vende una speed aun en su funda sin estrenar a un precio mas que bueno y negociable!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies