Opiniones ejes Tracker Dart

Home Foros MATERIAL Opiniones ejes Tracker Dart

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Gonso hace 12 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

Miguelov
    Participante

Muy buenas, quería preguntaros a los que habeis probado estos ejes que impresiones os han dado y si merece la pena cogerlos (me los venden de segundamano) para un cruiser serisn los de 150mm.

Un saludo y muchas gracias foreros!

Caribbean
    Participante

Si tu cruiser, quieres que sea girán, no están mal csmbiando bushing y poniíndoles alzas.

Miguelov
    Participante

Caribbean el giro a qué otros ejes se podrían parecer para hacerme a la idea? Y Ruedas de 70mm poniendo alzas grandes no?

Caribbean
    Participante

Son ejes de geometría media y kingpin trasero o vertical y tienen el giro de ese tipo de ejes. Si pones ruedas de 70mm casi seguro que tengas que poner alzas de 1/2″.

RafaGH
    Participante

Yo los tengo en una old school y el gran fallo que les vi fueron los bushings que trae de serie, son de mantequilla. Y los llevo con unas ruedas de 60mm.

Gonso
    Participante

@rafagh: yo se los he puesto a una old school con ruedas de 60mm y muerden pero bien! Tu como lo has corregido? Cambio de bushings y risers?

No quiero meterle mucho riser para que no quede muy alta…

Que tal te va después de haberla apa?ao?

Muchas gracias

Gonso
    Participante

@rafagh: yo se los he puesto a una old school con ruedas de 60mm y muerden pero bien! Tu como lo has corregido? Cambio de bushings y risers?

No quiero meterle mucho riser para que no quede muy alta…

Que tal te va después de haberla apa?ao?

Muchas gracias

joao
    Participante

Metele unas gomas bones medias, o duras dependendo de tu peso, de todas formas con las bombers spf yo creo que no te quedas clavado ni de co?a, esos ejes van de lujo.

joao
    Participante

Metele unas gomas bones medias, o duras dependendo de tu peso, de todas formas con las bombers spf yo creo que no te quedas clavado ni de co?a, esos ejes van de lujo.

Mandi17
    Participante

Para mas de 90 kilos es insalvable el wheelbite x giro dividido por la altura creada por lo risers.

Mandi17
    Participante

Para mas de 90 kilos es insalvable el wheelbite x giro dividido por la altura creada por lo risers.

Gonso
    Participante

Gracias!! Yo creo que le cambiar? las gomas por unas mas duras de momento y a ver que tal, si veo que se queda muy cerca de morder le pondrá un riser finito, porque aunque con las ruedas q llevo no se clava, me da un poco de cosa y prefiero no arriesgar.

Un saludo

Gonso
    Participante

Gracias!! Yo creo que le cambiar? las gomas por unas mas duras de momento y a ver que tal, si veo que se queda muy cerca de morder le pondrá un riser finito, porque aunque con las ruedas q llevo no se clava, me da un poco de cosa y prefiero no arriesgar.

Un saludo

RafaGH
    Participante

Gonso, yo los llevo con unos bushings Khiro de 95A, doble cono. En concreto estos, los negros:

http://www.khiroskateboardproducts.com/AluminumBushings.htm

Con esos y unos risers de 1/4 y mis 74 kilos no muerde ni en broma.

RafaGH
    Participante

Gonso, yo los llevo con unos bushings Khiro de 95A, doble cono. En concreto estos, los negros:

http://www.khiroskateboardproducts.com/AluminumBushings.htm

Con esos y unos risers de 1/4 y mis 74 kilos no muerde ni en broma.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies