opiniones mini maestro-bustin

Home Foros MATERIAL opiniones mini maestro-bustin

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  carlost hace 14 años.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

joaquinlj
    Participante

hola, ya queda poco para mi cumpleaños y creo que me he enamorado de esta tabla, pero no tengo ni idea de como se comporta por lo baja que es, ni que flex tendra (para mis 65kg)

ni que set-up, recomiendan bear o randall y no he probado ninguno de los dos y de las ruedas tampoco quizas (entre 80 y 83 de dureza) que tal son sus ruedasí es verdad que caribbean vende bustin boards???

gracias!!

joaquinlj
    Participante

creo que me quedaria con este set up:

-mini maestro

-randal RII 180mm black

-Bones Red Bearings

-Orangatang 4President 70mm 83a (purple)

os gusta??

saludos!

J
    Participante

Me parece super pequeña, o tienes un 42 de pie y vienes del street o se te va a quedar corta por todos los lados.

Yo tengo una bustin strike y estoy encantado pero para cojer una minimaestro mejor la maestro normal

joaquinlj
    Participante

hola j, gracias por dar tu opinion, tengo un 43, y no vengo de street.

las medias son 80×21,6 cm, tampoco la veo tan pequeña y la maestro 96 x 23

la tabla que tengo es grandecita y me he cansado de llevar 125cm de largo bajo mis pies

y por lo demas que tal va la tabla?

J
    Participante

En serio, es muy pequeña, ten en cuanta ques eso 80 tienes que restarle la superficie que se considera tail y noise,

Patine la de bruno mas de un dia y creo que nunca pise tantas veces la rueda, tambien calzo un 45…

joaquinlj
    Participante

que set-up lleva bruno?

por cierto tengo la misma edad que bruno

Paloblack
    Participante

todo es cuestion de habituarse yo tengo una tabla de 70×16 cm y calzo un 46 al principio te comeras las ruedas pero al final le pillaras el truco!

J
    Participante

Bruno la llevaba con randal y fireball incendo 70mm 84a

el problema no es que sea pueque?a solo, si no que es pequeña y droptrhu

joaquinlj
    Participante

me aburrido mucho y se me ha ocurrido hacer un dibujo a escala real para comprobarlo

esta es la foto : http://img140.imageshack.us/img140/9599/foroxk.jpg

las medidas son aprox. pero entre el dibujo y la realidad no habra mas de 2cm de diferencia…

Nahum
    Participante

Yo también estoy enamorado de esta tabla y es una de mis candidatas a tabla de callejeo.

Yo tengo un 42-43 de pie y vengo del street, pero no me parece una tabla pequeña y no creo que de mayor problema a una persona que no venga del street.

Todo esto lo hablo sin haberla probado y sin ni siquiera de haberla visto en vivo, solo por internet.

A ver que comenta la gente que la tenga.

Un abrazo.

joaquinlj
    Participante

estoy esperando para ver si alguien la tiene y se a adaptado bien a ella…

el wheelbase es 22″ unos 60cm

vende bustin en toxic o caribbean estas tablas??

carlost
    Participante

Yo he visto varias retorcidas, tienen bonitos shapes y diseños pero no son tablas solidisimas…

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies