opiniones ruedas autobahn

Home Foros MATERIAL opiniones ruedas autobahn

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Nacho Nagra hace 12 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

4lb3rt0
    Participante

He estado mirando un par de modelos de está marca y me parecen interesantes en concreto estos

Wheels

Alguien las tiene o las ha provado ? me gustaría saber que tal calidad tienen sí son rápidas etc.

Gracias de antebrazo .

Caribbean
    Participante

AUTOBAHN es una marca consolidada y el material es de calidad, su fuerte es el New School pero está apostando por ruedas más blandas (G-Series) con fórmulas distintas y destinadas al sector del Old School. Mi opinión es, recomendables.

farrety
    Participante

Yo las tengo en la Alva…las de cada rueda de un color…y van muy muy bien, la verdad!y de precio que te cagas!!!

Anónimo

Gracias a los 2 es lo que quería oír XD , me podrías decir el ancho de las que son de 4 colores o sí los 2 modelos son igual de anchas . Muchas gracias

Nacho Nagra
    Participante

Yo tengo en la reliquia unas de la serie a, creo recordar 78a 60mm y van de perlas.

Nacho Nagra
    Participante
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies