Opiniones sobre ejes Bennet Vector 4.3

Home Foros MATERIAL Opiniones sobre ejes Bennet Vector 4.3

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 13 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

OleguerBDN
    Participante

Buenas,

un colega me vende estos ejes casi nuevos por 25 euros,

la verdad es que quiero montarme un mini para moverme y en un futuro poder darle un poco al slalom!

Como los veisí, no entiendo de ejes de estos pequeños….

Un saludo! Felices fiestas!

mikel
    Participante

muy buenos,giran una pasada, lo unico el tema de los bushings, el de la base es mas grande que venom, reflex, khiro. yo tengo un 4.3 en la de slalom con reflex y tiene un giro brutal.en la de LDP tengo un 5.0 con reflex base y khiro roadside y estoy encantado, por 25 pavos no me lo pensaba dos veces, lo unico que creo recordar en tablas como la bruce logan y tal 4.3 creo que seria demasiado pequeño, creo que mejor un 5.0

BIXO
    Participante

oleguer si decides que no te quedas con los ejes dile a tu colega que yo se los compro .

OleguerBDN
    Participante

Hola de nuevo, gracias mummy, la verdad esque aún no tengo tabla, me estoy mirando la pearson rambleta.

BIXO, los ejes me los quedo al final, sorry.

legordolord
    Participante

impresionantes, yo los tengo en mi tunnel y estoy encantao, un giro perfecto, una estetica como ningun eje del mercado, recomendables 100%

Caribbean
    Participante

De toda la vida y para toda la vida, todo un «clásico».

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies