Oportunidad ruedas y duda!!!

Home Foros COMPRA / VENTA Oportunidad ruedas y duda!!!

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Miky hace 14 años, 8 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Miky
    Participante

Vendo Orangatang In Heat Purple 83a 75mm de Urethano. Probadas en dos sesiones, prácticamente a estrenar.

Costaron 75 euros, dejo las cuatro ruedas en 50 euros para deshacerme de ellas y pillar unas Tunnel Rocks Red 78a o Blue 75a(es lo que cuestan estas para mi nueva oldschool). Si da la casualidad de que alguien me las cambia, pues mejor aun y sales ganando!!

Por cierto, ya que escribo…quiero ponerle un nosebone y un tailbone a la tabla, ? es lo mismo un tailbone que una pastilla de freno trasero?,aparentemente sí pero yo pretendo frenar alguna que otra vez, mas que solo proteger y no sé si los nosebone de powell que he visto aguantan frenadas. Tampoco he encontrado nada sobre pastis de freno para tail.

Gracias de antemano y saludosss!

frantsanchez
    Participante

¿Estás en Madrid?

Miky
    Participante

Sip…soy de Rivas-Torrejón!!! Pero curro por el centro, mañana puede que me lleve la tabla para ir un rato al retiro después del curro. ?por?

Saludosss

frantsanchez
    Participante

Un amigo está interesado en unas ruedas grandes y estas le pueden venir genial. De hecho, lleva unas semanas «abusando» de mis In Heat Orange.

Estoy tratando de localizarle. Si le interesa le pongo en contacto contigo. Deja un mail o un móvil, que aún no usa el foro.

Miky
    Participante

Mi correo: penhumbra@hotmail.com

gracias por el favor tio! las tengo muertas de risa, porque montó unas stimulus purple que van mejor para mi tabla y estilo, y me viene genial venderlas para ir pillando setup para una patineta.

Si alguien sabe algo de tailbones y pastis de freno para el tail…sino para salir del apuro siempre puedo pegar las placas de los guantes de slide,jaja, o mejor aun alguna chapa que eche chispasss al contacto con el suelo,jaja! Es broma…o no…

Saludosss

Caribbean
    Participante

El Tail Bones lo puedes usar como freno se te dsgastar algo más rápido que un Power Tail.

Miky
    Participante

?Power Tail?, ?eso es un freno específico para el tail?, ?y el tail bones entonces es solo un protector fácil de trillar si lo uso como freno?, mañana intento pasarme por la tienda y aclaro dudas.

graciass y saludosss.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies