Orangatan Durian 75mm 86a.

Home Foros MATERIAL Orangatan Durian 75mm 86a.

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Nathaniel Underwood hace 12 años, 3 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Clen
    Participante

Buenas, estas ruedas estan bien para freeride y slide?

Gracias.

Clen
    Participante

Entre Orangatang Durian 75mm 86a y Balut 72,5mm 86a, cuáles me recomendaríais?

Elver_Galarga
    Participante

Yo he probado las durian y no me gustaron mucho. Quizás hay que acostumbrarse, pero me sentía más cómodo con las stimulus. Si tuviera que elegir entre las Durian y las Balut, sin duda las Balut. Un saludo!

Clen
    Participante

Al final me voy a comprar unas Free Ride Ace 70mm 73a

javifvelasco
    Participante

???P?llate una Cult Classic, hombre!!!

Puedes elegir entre 4 colores y es una rueda referencia en freeride.

Clen
    Participante

Clen
    Participante

Son de 83a*, las Cult las he visto, pero no me acaban de convencer :S

javifvelasco
    Participante

Tienes dos modelos de Cult con labio redondo:

– Classic 70mm 80a

– Converter 70mm 85a

Sino siempre puedes ir a por las de labio biselado.

Yo te diría que probases las Cult Classic. No te decepcionar?n.

Si quieres te puedo dejar probar las más o pasate por Toxic que las tienen montadas en las tablas de test.

Cult wheels from another dimension!

reyes
    Participante

Qué tienen las Cult que tanto gustan?me interesa saber si derrapan más qué unas stimulus 86a Amarillas.

reyes
    Participante

Se hablan mucho de ellas pero parece un efecto Hype,dicen que son buenisimas pero no en que,especificar plizzz que estoy buscando nuevas ruedas y me teneis con los dientes largos.

OleguerBDN
    Participante

Yo he estado usando unas Cult classic (las de color verde que quedaban mejor con la tabla y los ejes) y la verdad es que me gustaron mucho, buen slide, controlable, buen precio!

Aunque no me duraron mucho no me importaría volver a comprar! Nada que ver con el uretano de orangatang.

Ahora estoy patinando Vault y también van muy finas y buen precio!

Nathaniel Underwood
    Participante

Hola,

yo tengo justo estas Durian, las amarillas 86a, y estoy pensando en cambiarlas por unas Abec11 Freerides 84a, me gustan las ruedas duras y que den facilidad para derrapar, las Durian no es que vayan mal, quizá es que yo soy muy torpe, pero en asfaltos que no están con un grado de perfección alto, me cuesta completar los derrapes (bueno, el 180 frontside a día de hoy), es decir, en el Madrid Río, con su asfalto de ensueño con las Durian se derrapa perfecto, supongo que hasta con unas ruedas de goma vibram derrapar?a en ese asfalto.

Ahora, cuando me voy por la calle, retiro, o en general por cualquier asfalto un poco mas «podrido» tengo que hacer mucha mas fuerza para terminar los derrapes y la tabla se me queda mas atrancada, quizá sea mas una cuestión de técnica que de ruedas.

¿Qué os parece el cambio?

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies