orangatang 4president ? stimulus?

Home Foros MATERIAL orangatang 4president ? stimulus?

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Alvaro Pukas hace 14 años.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

legordolord
    Participante

Hola a todos! Llevo idea de pillarme un pintail 40 o 43″ de original me encantan, y tambien sus ejes (ya tuve s6 t ahora me lanzo a s8).

La pregunta es clara, de momento mi corta experiencia en este deporte no me permite hacer muchas virguerias, lo kiero para rular, bajadas a velocidad media, algun intento de slide, pero vamos, lo mas lo mas como medio de transporte. Cual de estas dos ruedas me ira mejor? La idea es pillarlas en 83a. que diferencias hay entre ellasí Gracias de antemano!

javifvelasco
    Participante

4pres!!!!!!!

En cuanto las de un poco de uso, serán las ruedas de tu vida. Jajajajajaj…

Yo soy de 4pres… naranjas… moradas… amarillas… 4pres 4ever!!!

ToxicWorld
    Participante

Jajajajaj Velasco eres un 4presidentmaniaco No cambiaras nunca

Alvaro Pukas
    Participante

Opino lo mismo! 4president sin duda!

legordolord
    Participante

Gracias tios, jeje, ya veo ke lo teneis claro pero, ilustradme, ke las diferencia?

Caribbean
    Participante

Alvaro Pukas
    Participante

Es el mismo concepto de rueda en 70 y 75 mm. Echas para ir agarrado al asfalto con sus bordes angulados aunque también fáciles de derrapar. Prefiero las 70 por que para el día a día son mas cómodas, tabla mas baja, menos peso, y a mi opinión mejor comportamiento que las in heat.

danielo
    Participante

yo voy a tirar una piedra por las stimulus moradas!

tengo stimulus moradas y 4pres amarillas, y me gustan más las stimulus, por el labio redondeado y su menor superficie de contacto,

a pesar de ser un pelin mas blandas consigo hacerlas derrapar mas facilmente.

stimulus: 70mm, labio redondeado, + estrechas, derrapan mejor

4 pres: 70mm, labio recto, + anchas, agarran mejor

ademas las stimulus vienen un poco desgastadas de fabrica para hacerlas derrapar…

espero haberte aclarado un poco las dudas!

peripecias
    Participante

estoy con caribbean las hot spot de seismic no te defraudaran,si no unas abec 11 zigzag amarillas tambien van muy bien,si no tambien unas nersh que son center set y les puedes dar la vuelta cuando se te han vuelto un poco conica y asi se vuelve a su sitio,para gustos los colores!!!!

Mr.Lobo
    Participante

Stimulus moradas !!!! sin olvidar las Retro Zig Zag, pedazo de ruedas.

Alvaro Pukas
    Participante

Mierda me acabo de dar cuenta que la pregunta era stimulus o 4president no in heat o 4 president. Es basicamente lo que ha dicho danielo. Si es para un uso de carving derrapillos stimulus, si es mas freeride-downhill 4president.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies