?Orangatang Baluts 80a o Abec 11 Freerides?

Home Foros MATERIAL ?Orangatang Baluts 80a o Abec 11 Freerides?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  RANDOM hace 12 años, 2 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Elver_Galarga
    Participante

Hasta ahora estuve patinando con unas stims amarillas, pero ya están bastante comidas, y estoy pensóndome en pillarme unas nuevas. Me comentaron que para derrapar, el equivalente a las stims amarillas son las baluts naranjas, pero también me molan las Abec 11 Freerides.. ?Cuales me debería pillar?

OleguerBDN
    Participante

Abec 11 sin dudarlo… freeride 72mm 81a classic formula

Aunque seguramente les quede mucha vida a tus stimulus, apuralas hasta llegar al núcleo!

Elver_Galarga
    Participante

Me comentaron que las Abec 11 tenían un desgaste más uniforme, pero no tengo ni idea en que mas se diferencian.. De momento con Orangatang estoy contento, pero no sí, las Freeride también me llaman la atención…

jorge rebordinos
    Participante

orangatang es una mierda,esta es mi humilde opinion hahhaha,el derrape es asqueroso,llevan 4 años sin cambiar de formula,las unicas que valen para algo son las in heat de 80a,que van bien para quitarles la capa de nuevas en las carreras,pero luego van fatal,se gastan muuucho

OleguerBDN
    Participante

Bueno yo soy partidario de que el desgaste de la rueda va en relación al rider.

Las freeride tienen más durabilidad que las Balut, un slide mas suave y más controlable,

derrapan bien desde el primer momento, para mi gusto las stimulus hasta que no has gastado casi 1 cm de rueda no tiran bien…

Hace un tiempo se rumoreaba que se habían dejado de fabricar las Balut, porque el core se despegaba del uretano… no se como termino el tema.

M?rate otras marcas como Cult, Zombies, Sector9, Vault o Seismic, no todo es Abec 11 y Orangatang!

RANDOM
    Participante

si, yo tengo unas balut de las del core azul las primeras, y no hago 3 trucos sin que se me salga por suerte con los slides todavia tiran jajaja el uretano va muy suave(80a) y creo que las balut que se fabrican ahora con el core en negro, si aguantan pero…..no se yo si fiarme. alguna sugerencia para proxima rueda? adecuada para freeride blandita y centerset (habia pensao en las 70mm KM FSU Hawgs)

gullit
    Participante

A mi las Ballut naranjas me dieron buena impresión en una tabla que me dejaron un rato…eso si, no son demasiado ruidosas para 80a, por grande que tengan el núcleo?? Me dio esa sensación…

RANDOM
    Participante

a ver, EL PRO de las balut en mi opinion es que ese uretano es la leche a mi me encanta como va y el contra que esas ruedas en cuanto les metas caña de muchos derrapes muchos trucos de freestyle pues se debilitan y el ureta se separa del core y…….fastidia haberse gastao 60 pavos pa que duren 3 meses enteras y ademas el uretano baja rapido y aun rotas yo las sigo usando para derrapar y tal aun tiran cuando truqueo se sale cada 2 por tres y es un engorro ademas se va olgando el uretano y empeora el funcionamiento de las mismas (esta es mi experiencia con ellas)

gullit
    Participante

Buen apunte lo del color del núcleo (los nuevos negros), no lo sabia…eso si, aunque sea una pijada me encantaba como quedaba el azul

RANDOM
    Participante

ya se supone que las que tienen el core azul son version mejorada pero te digo yo que mas de lo mismo fijo

simon_vl
    Participante

mi humilse opinión es q te decantes x las freerides, no he probado las balut xro ls freerides tienen un slide super fino y en comparaci?n con otras ruedas duran el doble

RANDOM
    Participante

jajaja yo ya las tengo jaja hechas polvo no se si todavia se le puede llamar rueda de long a eso pero las tengo y no hay pasta pa otras :p como proximas habia pensao en las KM FSU hawgs de landy

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies