Orangatang Nipples y Gullwing Sidewinders

Home Foros MATERIAL Orangatang Nipples y Gullwing Sidewinders

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  punzon hace 13 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

motxalo
    Participante

Buenas, el otro día en el Clinic de Amanda Powel nos regalaron unos bushings de orangatang, los nipples, el problema es que en mis ejes sidewinder no caben ya que los tornillos son cortos, sabéis si se podrían cortar los bushings para que tuvieran la misma medida que los que tengo ahora?

Un saludo y gracias!!!

motxalo
    Participante

Nadie sabe nada? Nacho? Keko? Caribbean?

Nacho_Caribbean
    Participante

Si que puedes recortarlos pero no se hasta que punto te merece la pena. Ten en cuenta no es una goma pensada para ese ejes.

Luis-in
    Participante

Hola,

Una pregunta Nacho,?para que ejes crees que están bien estos bushing? yo también pille unos el mismo día, y no se si van bien en unos paris, ya que los nipples son barrel y los que llevan los paris son c?nicos…

ahí lo dejo!!!!

gracias…..

Nacho_Caribbean
    Participante

Est?n expresamente pensados para los Paris pero se pueden poner en otros ejes. Yo los estoy llevando en unos Gullwing Charger.

Ojito con el uso que les dais, no son para coger ca?a, son unas gomas que se cargan de energía y llega un momento en que esa energía tiene que salir por algún lado.

Luis-in
    Participante

Gracias!!!

legordolord
    Participante

Comorrr??? eso de la energia es co?a? Oye nacho, tu ke los has probado, Ke tal van de dureza para el dancing?

Caribbean
    Participante

Se pueden poner en cualquier eje siempre que el Kingpin de la altura y de igual mode se pueden conbinar con otras durezas, tamaños y marcas al gusto.

Motxalo no los cortes cobinalos con otras medidas o solo pon los que dan a las bases de los ejes (Alto o bajo, según te de el Kingpin).

motxalo
    Participante

Eso he hecho, he puesto los que ponen nipples abajo y arriba los c?nicos negros que venían, y la tabla gira como un demonio XD, luego le hago una fotillo y os lo enseño.

Por cierto nacho puedes explicar mejor lo de la «energía»?

Un saludo!!!

Nacho_Caribbean
    Participante

Intentar? explicar lo de la energía. Es complicado hasta que no lo notas cuando los manejas. A poca velocidad el rebote que tienen es muy suave y agradecido. Digamos que el retorno al centro es suave. A medida que pillas ca?as y le das más fuerte al bombeo ese rebote se vuelve más agresivo y vivo. Esa respuesta es buenísima ya que es equivalente a la fuerza de tus movimientos pero hay un punto en que tanta fuerza o «energía» en la goma hacen que el retorno al centro pase de ser suave a muy agresivo con el consiguiente riesgo de que se te cruce la tabla.

Son unos bushings cojonudos para dancing y carving. En el momento en el que el carving es excesivamente agresivo o lo que quieres es freeride mejor buscar otros. Y ni pensar usarlos para DH.

legordolord
    Participante

ok eso es lo ke keria oir, para ponerlos en mis paris.

ya estan a la venta? se pueden comprar?

motxalo
    Participante

Borja_Caribbean
    Participante

Q fil?sofo t has puesto Nacho… Xo m ha nkntado la explicación.

Yo los he montado n los Paris d mi Bhangra. Y la verdad es q stoy nkntado cn ellos. Tienen una respuesta cojonuda. Y m andar? cn ojo en mi engorile d bombeo, xa no pasarme d energía… Q la fuerza os acompa?e!!!

Anónimo

motxalo llevas el barral mas blando que el cono???

motxalo
    Participante

si jeje pero va bien….hasta que me calce una buena ******, claro XD

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies