Buenas, el otro día en el Clinic de Amanda Powel nos regalaron unos bushings de orangatang, los nipples, el problema es que en mis ejes sidewinder no caben ya que los tornillos son cortos, sabéis si se podrían cortar los bushings para que tuvieran la misma medida que los que tengo ahora?
Una pregunta Nacho,?para que ejes crees que están bien estos bushing? yo también pille unos el mismo día, y no se si van bien en unos paris, ya que los nipples son barrel y los que llevan los paris son c?nicos…
Est?n expresamente pensados para los Paris pero se pueden poner en otros ejes. Yo los estoy llevando en unos Gullwing Charger.
Ojito con el uso que les dais, no son para coger ca?a, son unas gomas que se cargan de energía y llega un momento en que esa energía tiene que salir por algún lado.
Eso he hecho, he puesto los que ponen nipples abajo y arriba los c?nicos negros que venían, y la tabla gira como un demonio XD, luego le hago una fotillo y os lo enseño.
Por cierto nacho puedes explicar mejor lo de la «energía»?
Intentar? explicar lo de la energía. Es complicado hasta que no lo notas cuando los manejas. A poca velocidad el rebote que tienen es muy suave y agradecido. Digamos que el retorno al centro es suave. A medida que pillas ca?as y le das más fuerte al bombeo ese rebote se vuelve más agresivo y vivo. Esa respuesta es buenísima ya que es equivalente a la fuerza de tus movimientos pero hay un punto en que tanta fuerza o «energía» en la goma hacen que el retorno al centro pase de ser suave a muy agresivo con el consiguiente riesgo de que se te cruce la tabla.
Son unos bushings cojonudos para dancing y carving. En el momento en el que el carving es excesivamente agresivo o lo que quieres es freeride mejor buscar otros. Y ni pensar usarlos para DH.
Q fil?sofo t has puesto Nacho… Xo m ha nkntado la explicación.
Yo los he montado n los Paris d mi Bhangra. Y la verdad es q stoy nkntado cn ellos. Tienen una respuesta cojonuda. Y m andar? cn ojo en mi engorile d bombeo, xa no pasarme d energía… Q la fuerza os acompa?e!!!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies