orangutan 4prez vs in heat

Home Foros MATERIAL orangutan 4prez vs in heat

Etiquetado: ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años, 8 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Crazy dude
    Participante

una pregunta la diferencia fundamental de las in heat con 4prez cual es??la de 4prez es mas para slide y freestyle y las in heat son mas de carving y dh o como, porque no me aclaro con cuales cogerme….y alguien me puede recomendar unos buenos bearings para andar por la ciudad, carvear y hacer algo de bombing?he visto los red bones esos, calidad precio que tal son?gracias

cualquier informacion que me podais dar me viene de perlas tanto de las orangatan como de recomendaciones de rodamientos, un saludo

Ruki
    Participante

Cualquiera de las 2 te va a ir bien no hay grandes diferencias fundamentales, a mi me gustan + las naranjas, y sobre los rodamientos, lo mismo cualquiera de calidad, valen para todo, no hay rodamientos específicos, son o buenos o malos, y los red bones son de los primeros, aunque a mi la calidad de siempre de SKF me acompaña.

Bye

Caribbean
    Participante

A mi me gustén más las naranjas y en rodamientos como dice Ruki hay marcas y «marcas» (buenos ? malos).

Sobre ruedas a tener en cuenta: 3dm – Seismic – Retro – Abec11 – Sector Nine (algunos modelos, no todos) y Tunnel. Mira un poco lo que quieres hacer con ellas. El tamaño y la dureza influye mucho.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies