Organizando un dowhill en madrid… primeros pasos

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Organizando un dowhill en madrid… primeros pasos

Etiquetado: ,

Este debate contiene 80 respuestas, tiene 31 mensajes y lo actualizó  LongRivasBoard hace 12 años, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 76 al 81 (de un total de 81)
  • Autor
    Publicaciones

nico_berebere
    Participante

Hola a todos,

Después de unos meses de esperas, reuniones con ayuntamiento, policía, cruz roja,,… al final solo me quedaba la respuesta del ministerio de medio ambiente, que es el encargado de las carreteras del Abantos, y el resultado fue: «No se puede organizar ningun tipo de evento en Abantos que requiera cobrar por participar, dado que es una vía pública con tráfico restringido»

Saludos a todos!

Nacho Nagra
    Participante

Menuda putada, pero aun así gran trabajo. Admiro la iniciativa que tienes, que no decaiga.

nico_berebere
    Participante

Lo unico es que si alguien sabe de alguna calle larga y en cuesta aceptable para un mini eventos y que no se dependa del ministerio sino de un ayuntamiento como tengo los papeles puedo cambiar los datos de direccion y a evento al canto!

rabrek
    Participante

nico habla con croma o longboardrivas, son de rivas vaciamadrid y alli tienen unas carreteras bastante majas ;)

un saludo

nico_berebere
    Participante

ok, tomo nota!

LongRivasBoard
    Participante

Por aquí por Rivas hay buenas cuestas y con posibilidad de ser cortadas, a demás este ayuntamiento siempre se ha mostrado bastante colaborador con estas cosas.

Y lo dicho, aquí se puede hacer desde un evento de slalom hasta un mini freeride.

Si quieres que hablemos más en serio envíame un mail a aitorglm(arroba)gmail.com

Viendo 6 publicaciones - del 76 al 81 (de un total de 81)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies