Orgullo mongo

Home Foros GENERAL Orgullo mongo

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  salva hace 14 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

nowave
    Participante

Hola,

En estos días de agitaci?n forera,quería saber, simplemente por curiosidad estadística:

¿cuántos de vosotros sois mongo?

?Un mongo se hace o se nace?

?Uno puede dejar de ser mongo o es algo gen?tico?

Yo más o menos me apaño de las dos formas, pero mi cuerpo me pide mongo, a pesar de eso que dicen de que es menos estático, que es lo peor y blablabla.

PROUD TO BE MONGO!!

KO8E
    Participante

Yo soy mongo de switch

J
    Participante

Yo tambien soy mongo de switch xDD

Pukas
    Participante

YO SOY MONGO! Y a todo orgullo porque en su momento encontró mi tuck y mi forma de frenar en downhill, y freno más potente que los no mongos. La única diferencia que veo es que pateamos con el pie delantero y luego tenemos mandar el pie trasero, que pateando se encuentra adelante, para detrás. Y las frenadas de pie son muy inestables con el peso atrás dejando libre el eje delantero.

UndercoverNerd
    Participante

Yo cuando empecé a patinar remaba en mongo, pero luego me di cuenta de que (me) es más cómodo remar ‘normal’, o ‘no mongo’ ??Cuál es el antánimo de mongo??

A tu pregunta si un mongo nace o se hace, yo creo que, a diferencia de goofie/regular, el mongo sí se puede cambiar, al principio te cuesta, pero te acabas acostumbrando.

Claro que goofie/regular también, pero creo que es mas fácil lo otro…

En el t?pic de la encuesta, había una pregunta sobre la monguidad (?se dice as??), lo cual también contestaría tu pregunta de c?atos hay.

Lo que está claro es que hace falta ampliar el l?xico referente a este concepto.

sergiojungle
    Participante

Soy goofy, ya podían haber inventado otro nombre, parece sacado de Disney. Igual que Mongo, eso han sido los listillos de los regulars, que se creen que lo suyo es lo normal.

Yo en switch también voy mongo.

Ruffneck
    Participante

Yo no soy mongo, pero me crea admiración, lo veo complicado eso de patear con el pie delantero y controlar la tabla con el trasero. Para el que no lo viese en su momento aqui os dejo una frenada mongo a todo trapo…. minuto 2:35

http://vimeo.com/7556202

Membri4
    Participante

Yo soy mongo de patear y frenando xa DH, pero la frenada depie ma la hago normal…

Ademas de mongo extraño, por lo menos soy regular xD!

Que sepais que por logica y mis conocimientosde atletismo un mongo patea mas fuerte, si alguien quiere la explicacion que la pida, ok?

DAGGER
    Participante

que cada uno patine como más cómodo le resulte, eso si, a mi da?a a la vista, es 100% antiestetico. El primero que conocí fu? Bill Danforth cuando vino al Pais Vasco hace mil y flip?.

RD
    Participante

Mucho nuevo es lo que hay en éste foro… :-) (es broma)

El tema ya está hablao y censao, cortesía de Killo69

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=2784

KO8E
    Participante

RD,pero en el censo no se puede crear pol?mica

RD
    Participante

Eso sí que es verdad. De hecho yo siempre he pensado que los mongos son unos desviados y unos pervertidos. Dónde está un buen regular y no mongo, trabajador y patriota que se quiten esos degenerados. Un pico y una pala les daba yo.

kyonando
    Participante

Otro Mongo gaditano por aquí!!!

Yo llevo toda la vida con la picha hecha un lio, porque siempre he creido que soy un zurdo que le enseñaron a ser diestro… Tengo muchas más fuerza con la izquierda que con la derecha… No sí si hay algún mongo que haya jugado al baloncesto, pero puede que me entienda.

Por comentar las dificultades más vastas a la hora de aprender:

1) Por más que alguien te explique cualquier cosa, tienes que pensar diez veces más, ver los trucos de otro modo porque el equilibrio natural de los regular reside en su pie izquierdo, mientras que el nuestro está justo en el otro…

2) El footbrake al carajo pipa, me pareciómás fácil el frenar con el slide…

3) Cualquier giro sobre la tabla lo haces al reves que el resto, si el pivote de giro natural es el izquierdo, el del mongo es el derecho. Con lo cual a liarla otra vez

Ventajas: (no todo va a ser malo)

1) Creo que lo de la fuerza que comenta Membri4 tiene algo de verdad, creo que me cuesta remar menos (si bien con los gemelos de Roberto Carlos se puede remar sin esfuerzo el Teide parriba…)

2) A la hora de enseñar a noveles, nos cuesta menos porque conocemos las dificultades de aprender normal.

3) Al cabo del tiempo te inclinas por tratar de hacer las cosas normal, con lo que empiezas a ser más polivalente. Acabas olvidandote de lo que es normal y lo que es switch, ya ni goffy ni regular tienen sentido. Podría compararse con los ambidiestros…

4) Las ni?as nos miran el culito más que al resto, porque llamamos más la atención!! :P

Señores a patinar!!!

FERYNAT
    Participante

Siendo MONGO siempre le he visto más inconvenientes la verdad ???

Para slalom y con salida a patada la colocación es complicada y te da más problemas que ventajas por el pie de atras ?

http://2.bp.blogspot.com/_olHHRPLwdW0/S-PwBmNqVmI/AAAAAAAABXU/4dRialF-f5o/s1600/P1000637.JPG

No tendrá en cuanta algunos comentarios leidos en el post……….

Mr.Lobo
    Participante

Los mongos no eran esos que salian en el Señor de los Anillos…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies