Orientaci?n precios material old school original

Home Foros MATERIAL Orientaci?n precios material old school original

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Especial Aarg hace 13 años, 11 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321771

    hangover
    Participante

    Hola!

    Tengo algunas cosas en casa que pensaba vender dentro de unos meses.

    Son unos ejes Tracker Aggro Quicktrack originales de finales de los 80 color negro en estado prácticamente nuevos.

    También unas ruedas Powell Peralta Street 97a originales de la misma época.

    Tanto los ejes como las ruedas tienen sólo 6 o 7 horas de uso en plan tranqui, sin grindar.

    A todos los que conoceis este tipo de material me gustaría preguntaros qué precio aproximado debería ponerle a este material si al final decido venderlo (aun me estoy pensando si comprarme una tabla old school reedición y volver a utilizarlo).

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo!

    #379135

    Caribbean
    Participante

    Vuelve a utilizarlo y apuntate a los Skatesafari que se organizan. Road Rider & Co. se marcan una sesiones de pool muy amenudo.

    #379136

    hangover
    Participante

    Ya me gustaría, Caribbean, pero nunca se me dio demasiado bien el vertical…aunque quizá ahora que uno se hace mayor y se hacen las cosas con cabeza y pensando antes de tirarse por la pared del pool…quién sabe.

    Recuerdo que estos ejes giraban bastante y de forma muy agradable y controlable.

    Son de geometría media?

    Podría utilizarlos en alguna tabla tipo cruiser con ruedas blandas?

    #379137

    hangover
    Participante

    Alguien opina…?

    #379138

    Especial Aarg
    Participante

    M?ralo en Ebay…

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies