Original con Orangatang?!?!?

Home Foros MATERIAL Original con Orangatang?!?!?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  KO8E hace 14 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

alejandropodrido
    Participante

Estoy loco o acabo de ver en la página de Original que venden sus productos con ruedas Orangatang? Orangatang y Loaded no eran de la misma gente? No eran como archienemigos las dos marcasí Es como que ahora Mac te venga con windows explorer, jajajaj

Caribbean
    Participante

Normalmente cuando se crea una marca de ruedas es para vender ruedas y eso es a lo que aspira Orangatang. Original siempre ha ofertado sus tablas y ejes para montar con el tipo de ruedas y rodamientos que el skater quiera.

UndercoverNerd
    Participante

hay varios videos de Orangatang en los que aparecen raiders con Raynes. También me extra?? cuando los vi, pero es cierto, si quieres vender ruedas no te puedes ce?ir a solo una marca…

KO8E
    Participante

Yo creo que aunque sean lo mismo Orangatang y Loaded, por eso intentan diferenciar las marcas. Para poder vender ruedas a marcas «rivales» de Loaded sin que Loaded tenga la mala apariencia de «Tus ruedas no llevan tu tabla» y para poder venderlas para el mercado freeride/downhill (para el que Loaded no tiene tablas)

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies