ORIGINAL CUSTOM 44

Home Foros MATERIAL ORIGINAL CUSTOM 44

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  TXB73 hace 14 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Publicaciones

surfer
    Participante

Hola, tengo dudas sobre la Original custom 44

Tabla: 44″L x 9,85″W

Ejes: Original S10 250mm

Ruedas: Kryptonics Classic 70mm 80a

mis dudas son respecto a si con esta tabla puedo bajar cuestas muy pronunciadas, curveando y sin necesidad de hacer slide, ya que yo no controlo mucho lo del slide, busco sensaciones más parecidas al surf, llevo 30 años cogiendo olas y parece que este patín podría estar dentro de lo que busco.

¿Qué opinaisí. Gracias.

Caribbean
    Participante

Si la compras con el Set Up que mencionas (el económico de primer precio) no vas a poder hacer lo que dices que te gustaría hacer. Pide consejo donde la compres.

surfer
    Participante

Hola, agradecería un set up mejor al que viene de serie, para poder conseguir, digamos, el efecto que quiero, y no equivocarme en la compra y poder disfrutar a tope de esta tabla y de la forma que a mi me gusta patinar. Gracias Caribbean por ir orient?ndome un poquillo pero si me pudi?ses especificar algo más te lo agradecería.

joaquinlj
    Participante

quizas sean mejor unos s8, una ruedas de 80-83(las classic son 78)

surfer
    Participante

Bueno, si no entiendo mal lo ideal sería:

Tabla original custom 44

Ejes s8

Ruedas Kryptonics de dureza 80-83 o 80-83mm.

Lo digo porque en otro post «set up» me comentaban que al ser las ruedas mas grandes rozaban un poco con la tabla y que lo ideal, creo recordar es que fuesen de 70.

La verdad es que tengo un cacao tremendo, agradezco cualquier idea que me ayude.

Gracias.

joaquinlj
    Participante

80-83 de dureza, diametro 70mm tipo orangastang 4president

bomber
    Participante