ORIGINAL CUSTOM 44

Home Foros MATERIAL ORIGINAL CUSTOM 44

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  TXB73 hace 14 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Publicaciones

danielo
    Participante

fran y surfer o quien se apunte,,, entonces quedamos en retiro, torrelodones, colmenar o villanueva?? jejeje lo mejor será que lo pruebes en persona, seguro que te ayudar? a decidir.

salud

d

surfer
    Participante

danielo y fran, si os parece buscamos un día que nos venga bien a todos para quedar en el Retiro, justo en la cuesta anterior a la de Moyano, y probamos las tablas, yo os dejaría la mía también para que comparaseis un poco y veamos algo estandar,divertido y seguro a la hora de bajar cuestas.

Os agradezco vuestra disposición y consejos para poder optar por una buena tabla para medio surfear en las cuestas.

Venga, pues hablamos con lo que sea.

Un saludo.

fran
    Participante

Venga, tienes razon, vamos a hacer una quedada surfera y me llevo la Division Panzer (los tablones jeje). A mi me da igual ,yo me traslado donde sea. Volviendo al tema,surfer, yo creo que hay ciertas pendientes fuertes que se «negocian» con tecnicas mas especificas del longskate, a saber: slides, derrapes controlados etc… El simple carving, supongo yo, que tiene un limite. Es dificil delimitar donde convergen y donde se separan lo que de surf tiene el skate y lo que de skate tiene el surf. AY MADRE QUE ME ESTOY LIANDO…ME VOY A CURRAR.

danielo
    Participante

pues mis horarios se rigen por ensayos, conciertos y algun que otro compromiso, nunca hay nada fijo, asi que proponer horarios y yo me voy adaptando…

este findesemana imposible, el jueves tarde/noche sería un buen dia para mi.

ya quiero probar esas division panzer!!!

fran
    Participante

Entre semana no puedo ya que mi mujer trabaja y yo estoy al cargo de mi hija. ?Por que no quedamos un Domingo temprano en WP? Lo digo por varias razones: Las LongboardLopez pesan bastante(son de madera maciza) y en WPsi voy temprano puedo aparcar cerquita. Alli mismo se reune mucha gente del long y surfer podra cambiar impresiones con mas gente. La bajada al puente no es fuerte pero te puedes ir haciendo una idea de como reaccionan estos ejes. En fin, yo creo que es una opcion mas comoda para todos. Mas adelante si me gustaria pasar por Colmenar y conocer otros sitios ,por mi zona, salvo este poligono, no tengo muchas opciones.

TXB73
    Participante

y para «sensaciones surferas» no es mejor el hybrid 35º??

surfer
    Participante

Yo en principio, con tiempo, no tendría ningún problema en quedar en el WP un domingo, si os parece lo vemos para el último domingo de mesí.

Ah!!!! TXB73, si estaba liado ahora estoy más, la verdad es que el patín tiene una pinta estupenda, lo único las ruedas que creo que las kriptonics ya no son lo que eran, pero bueno, supongo que al final será como todo probarlo y que se adapte a tu forma de patinar.

fran
    Participante

?El ultimo? Bien, me lo apunto. Por cierto, lo que diceTXB73 tiene razon, esa tabla es corta y gira un huevo. Yo la compre sin ejes en CARIBBEAN , le monte unos S8 y me volvia loco, es demasiado nerviosa para mi. Como solo tengo unos S8 y unos S10 y muchas tablas ando cambiando ejes , con lo coñazo que es. Asi que la tengo por ahi muerta de risa.

ferx77
    Participante

si pretendes simular el surfing lo llevas claro…no hay nada igual.Con un original simulas pero no pretendas k sea igual…

yo tengo una apex34 y va guay.

drysurfer
    Participante

Para simular el surf te puedo asegurar que nada igual que los Carver C7, aunque creo que son ejes orientados a otro tipo de bajadas no tan pronunciadas. Me imagino que en una de esas cuestas el eje gravitar? en pocos segundos.

surfer
    Participante

Estoy de acuerdo con ferx77 y con drysurfer, que ningún patín se asemeja a hacer surf, pero bueno, vosotros ya me entendeis, hay determinados giros de cara y de espaldas que el movimiento de brazos y cintura y quizás también algo de piernas, como es lógico, tiene un cierto parecido y que estos movimientos hacerlos con el patín un poco fuertes, como en el surf, a no ser que lo controles mucho, y yo pienso que ni aun así, supone irte al suelo no caer en el agua.

Mirar? los Carver C7 que comentas drysurfer.

TXB73 he mirado hybrid 35 y bueno como todos con ese sistema de ejes, parecen como más surferos, pero en realidad es como todo, probarlos y ver que tal.

La verdad, y es una idea que se me ocurre, no se, sería tener la posibilidad de que existiese alguna tienda que alquilase patines con distintos set up, y ver cual sería el que mejor se acomodase a tus pretensiones, ya que hoy por hoy, o estás muy informado, o te puedes arrepentir de tu compra, y aunque estás muy informado como pruebes el patín que crees que está hecho para t?, y no te vaya bien, has perdido un dineral y la cosa está para eso.

TXB73
    Participante

Yo casi fijo k me pillo el hybrid para final de mes, así que en cualquier caso lo pruebas al menos!!

danielo
    Participante

a falta de saber si ese ultimo finde de mayo me voy a surfear, me parece un buen plan

aun asi me pasará algun otro domingo al WP…

q parece que el sol viene para quedarse

surfer
    Participante

Bueno, pues venga, por mi perfecto, cualquier domingo quedamos en el WP, nos avisamos la semana anterior para organizarnos y poder quedar, y asi probar nuestros patines, y si te apuntas TXB73, estupendo, vemos ese super hibrid, que tiene muy buena pinta.

surfer
    Participante

Mirando por ahí, he visto estos patines

– Carveboard Longstick

– Carveboard

os pongo en enlace de la página y si eso me decis si lo veis bien o es tirar el dinero, http://www.deporteslocos.com/carveboard-category/.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 34)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies