Pipermina va a sacar un modelo nuevo que creo que se adaptaría a lo que buscas. Se va a llamar suge, y es una máquina para bombear por el flex que tiene.
Por cierto no encuentro nada de la pipermina esa…. Davyss supongo que todavia esta cocinandose no?
Estoy empezando a barajar hacermela yo (la derringer) al ser una tabla pequeña no creo que sea muy dificil…… Lo de encontrar la madera seguro que es otro cantar….. Voy a investigar un poco…… XDDDDD
La tabla esta en el horno. Y saldrá en breve. Antes de hacerte una espera un poco a ver esta. Que enserio que merece la pena. Yo la he visto bombeando y coge mucha ca?a!! Y la lleva con randall.
Pumping=bombear
Pushing=darle con el pie
Bombing= ni idea! Será tirar bombas mientras estas patinando ;)
Estoy viendo el video que deje arriba de la derringer y cuando sale Alex serrat y Aleix gallimo por Barcelona veo que llevan casi seguro unos ejes tracker rtx/rts pero no me queda muy claro el tamaño……. Dudo entre 106mm o 126mm……
Yo no puedo….pero fijate en que para el wheelbite con ejes original s6 , todo lo que visto me parecian con pads en las fotos! Aunque la verdad esto tengo que revisarlo!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies