Original Derringer 28

Home Foros MATERIAL Original Derringer 28

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  toestoestuyo80 hace 11 años, 9 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Pipermina va a sacar un modelo nuevo que creo que se adaptaría a lo que buscas. Se va a llamar suge, y es una máquina para bombear por el flex que tiene.

kike dont panic
    Participante

Creo que emiezo a confundir terminos entre español e ingles y alguna cosa con el holandes!!

Que es bombear en español y el termino en ingles?

Que es pomping en ingles y el termino en español?

Gracias!

toestoestuyo80
    Participante

Habra que echar un vistazo a esa tabla que dices de pipermina davyss……. Mmmm!!!!

Kike no creas que yo se mucho de la terminologia o de la jerga esta pero creo que va asi

Bombear es la accion de impulsarte sin tener que dar patadas…. que eso push. Y en ingles es pumping.

Lo del bombing…… Ni idea….. Igual ni exixte… No se…..

toestoestuyo80
    Participante

Por cierto no encuentro nada de la pipermina esa…. Davyss supongo que todavia esta cocinandose no?

Estoy empezando a barajar hacermela yo (la derringer) al ser una tabla pequeña no creo que sea muy dificil…… Lo de encontrar la madera seguro que es otro cantar….. Voy a investigar un poco…… XDDDDD

Anónimo

La tabla esta en el horno. Y saldrá en breve. Antes de hacerte una espera un poco a ver esta. Que enserio que merece la pena. Yo la he visto bombeando y coge mucha ca?a!! Y la lleva con randall.

Pumping=bombear

Pushing=darle con el pie

Bombing= ni idea! Será tirar bombas mientras estas patinando ;)

kike dont panic
    Participante

Jajaja! Pues no nos olvidemos los cascos! Jajajaja!

Bajar cuestas mas pronunciadas para freeride mas que para carve, un poco menos pronunciada,

Pero no me hagais mucho caso.

kike dont panic
    Participante

Jajaja! Pues no nos olvidemos los cascos! Jajajaja!

toestoestuyo80
    Participante

Estoy viendo el video que deje arriba de la derringer y cuando sale Alex serrat y Aleix gallimo por Barcelona veo que llevan casi seguro unos ejes tracker rtx/rts pero no me queda muy claro el tamaño……. Dudo entre 106mm o 126mm……

A ver si alguien me saca de dudas……;D

kike dont panic
    Participante

Yo no puedo….pero fijate en que para el wheelbite con ejes original s6 , todo lo que visto me parecian con pads en las fotos! Aunque la verdad esto tengo que revisarlo!

toestoestuyo80
    Participante

Si, estos tambien llevan pads pero angulados para darle al pumping….. He mandado un mail a los de original a ver si me lo dicen……..

Y si alguien conoce a estos dos figuras y se lo puede preguntar pues mejor que mejor jejeje….

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies