Original Freeride 38

Home Foros MATERIAL Original Freeride 38

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  McFly hace 13 años, 1 mes.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

Aaronin
    Participante

Ando a la busca de la que sera mi nueva tabla, tenia predileccion por la apex37, luego descubri la rayne vendetta, y ahora encuentro esta original freeride 38 que no tiene mala pinta. De hecho creo que aun no andan por ahi.. asi que de probarla cero.

no se que tabla escoger! cual creeis seria mejor para algo de freeride / freestyle? solo la tabla, ya que completas, por ejemplo los ejes de original no me atraen excesivamente..

Hikari
    Participante

Decir que a esta tabla Original, le puedes poner ejes de cualquier otra marca, no necesariamente ejes Original. Osea que cuando la traigan a lo mejor te sale más económica completa con los ejes de tu elección en las tiendas!

Aaronin
    Participante

Si si, lo se, la duda que tengo es la tabla en si…los ejes para mi gusto los veo demasiado «sofisticados» por decir algo, y fragiles a la hora de darles caña..de tres que conozco tres que se les rompe la pieza esa que llevan para el retorno.

roberson
    Participante

la tabla esta muy bien la pude probar en la noche en negro, la d axel . Llevaba ejes bear ,es como una vendetta pero con mas nose y tail y los cantos d la tabla como la landyacht 925.se supone q salia en un mes.

mikelonn
    Participante

Para el uso que le quieres dar valora tambien la Pipermina Vapor 42, hay unos cuantos posts en el foro, yo tengo una desde el momento que la sacaron a la venta y solo puedo hablar maravillas…

Suerte con la eleccion…

Su web es http://www.pipermina.com

Aaronin
    Participante

Pues la verdad que tenga nose y tail algo elevados dara mas juego a la hora de intentar algun truquillo no?

yo de mano tenia pensao ponerle unos bears ya fuera la vendetta o fuera la que fuera, asi que si me dices que la probaste con ellos y encima va bien de lujo..

La pipermina tambien pinta bien! la cosa es que aqui no hay mucho para probar, y mas que nada me guio por las opiniones de la gente…

lo ideal seria poder probar las tres entre las que dudo y asi acabar de decidirme.

De aqui a un mes tenia pensao pedirla ya, asi que a ver si me decido.

Muchas gracias a todos!

roberson
    Participante

Aaronin
    Participante

se sabe algo más de cuando sale?! cuando llega? cuanto podr? costar?!

akerblack
    Participante

En sickboards.nl la tienes en preorder por 159 euros

Aaronin
    Participante

guay! pensaba que el precio se iría un poco más por las nubes, a ver si sale pronto en las tiendas de por aquí y la puedo conseguir no tardando…

Caribbean
    Participante

Nosotros tambien la tenemos en «lista de espera»

Aaronin
    Participante

Uhm bien, sabeis si cada gráfico es para cada modelo especifico? Por ejemplo el ciervo para la 41″ con concavo en W? Y el grifo o lo que sea para la 38″ con w? Os mandare un mensaje a ver si me podeis dar presupuesto, aunque de momento no encargare nada, hasta que tenga todo el dinero, por si surge algun imprevisto!

McFly
    Participante

A mí me produce curiosidad la beast de 41, aunque tampoco parece que aporte nada nuevo. Lleva algo de carbono? es más ligera que sus competidorasí La verdad es que no es una tabla cara para la producción tan limitada.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies