Original Freeride 38C… que ejes montar?

Home Foros MATERIAL Original Freeride 38C… que ejes montar?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  dieegoperez hace 12 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

galan84
    Participante

Muy buenas a todos,

Estoy pensando en hacerme con una freeride 38 para iniciarme en el slide… Pero con una tabla que me permita algo de trucos… Mi duda es que ejes montar si randal, bear, paris, gunmetal… Etc

Espero sugerencias orientadas a lo dicho anteriomente… Pricipalmente slide y algo de trucos…

Muchisimas gracias por adelantado.

nico_berebere
    Participante

Bear 852 o Paris 180mm, yo la llevaba con los Bear, ahora con ejes de precision pero no tiro mas que de DH y Freeride, si quieres un poco de todo los dos primeros que te puse creo son lo mejor.

Saludos!

OleguerBDN
    Participante

Yo me quedo con Bear 852! Los bushings de serie me encantan!

maquinadeolas
    Participante

Alguien sabe que tal van los Caliber de 50º en la Original Freeride?

Rocknrollix
    Participante

se supone que los caliber son los mejores ejes que no son de precision… yo la tengo montada con paris pero ahora le voy a meter surf rodz indeesz

billskate
    Participante

Yo llevo mi 41 con gunmetal y con venoms verdes( duros) y va de lujo, super estable, aunque el resto de gente dice que asi gira poco todo es ponerse al final te acostumbras y giras como el que mas

Aaronin
    Participante

Pues yo la llevo con los Bear 852, tal cual, y me va de lujo.

Aunque me tienta cambiar bushings, vosotros que hariais?! cuales pondriais?!

OleguerBDN
    Participante

@Aaorin, Cambiar bushings por que? Más giro? menos giro?

@billskate, los verdes si no me equivoco y almenos en mis gunmetal venían con doble cono de 93a (verde), y giraba poco, si vas rápido +55 km/h notaras la poca estabilidad que te da un doble cono… Yo uso casi siempre doble barrel! Mas blando o más duro dependiendo de en que tabla y en que ocasión!

Aaronin
    Participante

Mismo giro, pero un poco mas duro, asi creo que podria tener mas sensacion de estabilidad, no se!

En otra tabla puse unos venom, y me enamore de ellos!

Rocknrollix
    Participante

yo he encontrado la combinacion perfecta para mi y es cono barrel amarillos d venom

Aaronin
    Participante

Esa misma es la que tengo yo en el otro long, y me gustaria saber que tal iria en los bear

andi
    Participante

Pues precisamente los de Rocknrollix los tengo yo ahora en los bear 852 (barrel cono amarillo de venom). Todavia no puedo hablar mucho ya que los cambiamos a la ligera y aprete los ejes sin mirar nada, pero la primera sensación es que giraban bastante menos que con el doble barrel de serie de los bear.. eso si, muucha mas estabilidad. También es verdad que a la vez cambió el hanger de los bear a 47º y eso te da menos giro a?n.

Cuando los cate te digo Aaronin, pero sin duda iran bien para calle y freeride chustero que es lo que hago yo de momento.

andi
    Participante

Por cierto, en cuanto a la pregunta del Post, con cualquiera de los ejes que has dicho ir? bien.. «pa gusto los colores»

galan84
    Participante

Para Caribbean,

Podrias decirme por favor el precio aproximado para un long completo con la siguiente configuracion:

Tabla Original freeride normal concave

Ejes bear o paris indiferentemente

Ruedas orangatang stimulus de 86A

+ rodamientos + spacers y tornilleria.

Gracias por adelantado.

PD: podriais montarla con la lija original de Original?

Rocknrollix
    Participante

es mejor que le escribas un correo galan84.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies