os a pasado esto????

Home Foros MATERIAL os a pasado esto????

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

jonzo12
    Participante

hoy con el long andando escuchaba un ruido super estraño i me parao 2 veces y nada no sabia ke era hasta que e dado y resulta que es del eje de alante…. dilema… no estoy muy seguro pero creo que los agujeros de los tornillos del eje se han dado de sí y ahora hay una holgura exagerada… os a pasado alguna vez?? tiene solucion?? gracias!!!

Caribbean
    Participante

Puede ser también, holgura en el pivot, mal ajuste de los bushing ? las arandelas.

gerar
    Participante

?Eres capaz de ver las holguras o es sólo un chirrido? Si es lo segundo, lee esto: http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=2136

jonzo12
    Participante

creo que no es solo el chirrido, la holgura la siento osea yo pillo el eje i se mueve el eje junto al riser… i me da la sensacion de ke los agujeros se an expandido i aora el eje tiene holgura devido a eso…. no se ke acer lo abrire i lo descubrire y la unica solucion que veo es hacerle otros 4 agujeros…. que me recomendais?? muchas gracias!!!

Caribbean
    Participante

Yo no haría agujeros, pondr?a un Shock Pad 062″ de KHIRO y ajustar?a el eje.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies