Os presento a mi Pirnack.

Home Foros MATERIAL Os presento a mi Pirnack.

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  keko hace 16 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones

Ruki
    Participante

Lo último de Pavel, una diseño muy efectivo, con alojamientos rebajados de nivel para los pies, muy rígida y ligera.

Ejes GOG´s Hommer delante y Mitchell trasero.

Uf!, habrá que sacarle partido.

http://picasaweb.google.es/rukirider/PIRNACKGOGS#

keko
    Participante

Que «pintaza» que tiene eso es un ferrari,todo tecnologia pura y dura,y un puntazo lo de los pies en la lija,queda chula chula

keko
    Participante

Que «pintaza» que tiene eso es un ferrari,todo tecnologia pura y dura,y un puntazo lo de los pies en la lija,queda chula chula

ra.
    Participante

los de pavel veo q van a la cabeza del slalom, stetica cojonuda, y supongo q funcionara de lujo. si eres regular no puedes usar tu tabla??

FERYNAT
    Participante

Buahhhh ?????

Tremendo caza imperial ???? estoy alucinando ??? Ingeniería pura????

Como dice ra, solo para goofies no?? Solo para su piloto ???

joooooooooodr vaya maquina ????

conea, conea ???

Amu
    Participante

Preciosisisisisisisima!!! Veo estas tablas y me muerdo los hue…. por ver como las hacen son una delicia, algún día en mi garaje saldrá una así.

Gran acierto Ruki, entrena que como no ganes con semajante tablon te van a mirar mal, puff… mucha presi?n.

Felicidades por tu nueva adquisición.

Yo la pasta de los ejes la voy a invertir con Igortxo en materiales para hacer 6 tablas y moldes… nos pasamos al lado oscuro!!! pero de momento va un modelo con s-camber y otra rigida veremos cual nos mola, para Enero presentamos la Estrella de la Muerte, futura arma de la escuadra del Norte.

RD
    Participante

Es chula, pero un poco «triste». Es mucho mas «alegre» la de Javichu, jua jua jua

Es co?a: un b?lido y va de lujo. Como la envidía me corroe, ya hay una en camino para m?. A ver que sorpresa depara la «decoración» (winnie the pooh? pokemon? tigre?)

Amu
    Participante

Una preguntita…¿qué distancia hay entre el borde del tail al tornillo trasero de la base del eje trasero?

si esto es lo que parece puro benchmarking pero es que estamos en momento de diseño y tengo toda la casa con plantillas de prototipos de esta me echan de casa.

Nahum
    Participante

Te vas a mear en la cama con semejante juguetito…

Eso tiene que andar solo, no?…

javi
    Participante

Menuda maquina y muy bonita.

Si termino para esta tarde unas cuñas y os pasais por el retiro

os presento la tabla que hemos preparado para slalom partiendo

de un long que Dani tenía abandonado.

Salu2 y ???enhorabuena!!!

ra.
    Participante

vaya vicio q teneis. slalom tecnical crew crece, ahora a probarala!

Ruki
    Participante

Buenas

Si sólo Goofie power, y es que hay que ahorrar en peso, menos lija.

Amu 8 cm al punto más lejano del tail, ya sabes, pillas una, sierra de calar, y a mejorar el diseño.

Ojalá montóis un Pukas del Sk8!, pregunta lo que quieras.

Ahora se acabó la excusa del material, pero eso tan castizo de con buena p—- bien se j—, es muy cierto.

RD
    Participante

Los pros con un le?o y unos tracker te dan pa’l pelo. Pero para unos «malos» como nosotros, el material bueno te permite dar un salto cualitativo. Sobre todo los ejes y la pu?etera tabla con kick. De repente corres mas y giras mas.

RD
    Participante

Ojo Amu que con sólo esa distancia no tienes el «benchmark» bueno. También necesitas 1)?ngulo del kick tail (o longitud del kick tail y altura máxima respecto a la parte «horizontal» de la tabla) y 2) distancia del primer agujero del eje trasero (mirando de delante hacia atrás) al punto en el que empieza la inclinación del tail.

Amu
    Participante

Si me pasais todo eso de lujo pero lo que busco es saber donde ponen el eje los fabricantes, por la lija veo que el centro del pie. en estos momentos estoy fusilando la Jani soderhall pero más ancha para los que tenemos pies grandes y el prototipo seguramente quede como un queso gruller para probar agarre y transmisi?n del eje trasero pero si Pavel pone el eje ahí será que está más que testado por lo que me ahorro curro.

Y otro con tail pero sin camber más tipo Fullbag( se nos hace más sencillo por que no tiene flex)

La verdad es que está siendo una locura, materiales, shapes( mi hermana me hace las plantillas en CAD), diseño de moldes…. mi primo que me tiene que mecanizar en CNC un gabarit para taladrar los agujeros de los ejes. Esto es un suma y sigue. Todo sea por una buena tabla que espero poder mandar alguna a Caribbean para que podais probar y ver si a alguno le tienta encargarnos una, pero para eso todavía queda mucho curro.

Pero que bonito es so?ar JEJEJE

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies