Hola, soy nuevo en el foro y en esto del longskate, y busco un poco de información. No se muy bien cómo funciona el motor de búsquedas del foro, así que os cuento un poco mi vida: hace un par de meses, (he de confesar que tras quedarme literalmente alucinado con el vídeo Skating To Sunshine) me compr? mi primer longboard. Es un sencillo tekny 43 al que ya he cambiado los rodamientos y bushings. Llevaba 15 años sin patinar (de chaval?n hice un poco de street) y ya le voy cogiendo el gusto y sabiendo lo que quiero: basicamente me interesa el freestyle (cross-stepping y trucos de esos virgueros, jejeje) y el carving MUY tranquilo, no pillar demasiada velocidad y poder avanzar bombeando y remando poco. Me pegu? un pi?azo a alta velocidad por no tener depurada la técnica de frenado esa de sacar el pie (sin consecuencias graves) y la verdad es que le he cogido cierto temor a los descensos.
Mis dudas son, sobre todo, respecto a la tabla y a las ruedas. Con el patín que tengo me van saliendo pasos cruzados, ir de switch y cambiar a regular otra vez… pero veo en los vídeos que las tablas de freestyle son largu?simas!!! ?Debo pensar, a medio plazo, en hacerme con una de esas?
El tekny lleva las ruedas verdes esas que todo el mundo dice que son malísimas, y que esa debe ser mi próxima inversión: ?cuáles compro??También de 70mm??Y de qué dureza?
Muchas gracias de antemano.