Os solicito opinión sobre opción de ejes

Home Foros MATERIAL Os solicito opinión sobre opción de ejes

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Naranjo hace 12 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

jandro_storm
    Participante

Busco vuestra opinión. Voy a cambiar los ejes a esta tabla (link) es una santacruz de 9,3×36 y había pensado poner unos Paris de 180. ?Pens?is que pueden quedar demasiado grandesí ?Quizás opináis que debería probar con otra marca de ejesí.

Gracias de antemano por vuestras opiniones.

http://www.nhsfunfactory.com/item/11112198/santacruz/Rob-Dot–Cruzer

moxville
    Participante

Ponle los paris 150.

Los ejes bullet que vienen con el santa cruz son lo peor.

Y los paris 180 quizas sea demasiado grandes. Aunque depende del uso que le quieras dar.

Si es para carvear, los paris 150 no te decepcionar?n, te lo aseguro

jandro_storm
    Participante

gracias, esa tabla la quiero, más que nada para darme paseos, nada de downhill, derrapes, etc

Caribbean
    Participante

A los ejes BULLET con los que va montada esa tabla, si les haces una ITV no van mal, ahora bien con el cambio de ejes, mejor.

Naranjo
    Participante

@caribbean, Que cambio le harías a esos ejes?

g.u.i.l.l.e
    Participante

Naranjo, yo tengo una santa cruz con esos ejes.A mi me cambio las gomas (khiro naranjas) (muy blanditas) y me lijo el teton del hanger que chirriaba, me dio un poco de grafito y listo.

Luego de dimos la vuelta al hanger para que quede un poco mas alto y gire mas.

Se nota un monton el cambio de bushins, ahora van muchisimo mejor. Antes de tirar los ejes, haz el cambio que te digo, total son 10 o 20 € en total.

Los bushings originales son de plastico no de uretano y son malisimos.

Aviso: no me hago reponsable de la ortografia sajona vertida en este extracto. A saber: hanger(janguer), bushings (busins), etc… jajjaj

Naranjo
    Participante

nono si yo tengo montados unos par?s, pero tengo unos bullet por ahí tirados y por si puedo darles provecho con algún cruiser hasta que pueda comprarme unos un poco mejores jajajajaj y como es eso de lijarle el teton que dices?

g.u.i.l.l.e
    Participante

solo si suenan, le lijas la rebaba que tiene

moxville
    Participante

Pero hay otro problema. El tornillo que aprieta los bushings (que no se como se llama) es muy corto, por que los bushings de serie del santa cruz son mas pequeños. Yo prob? poner los de serie de los paris (los rojos 90a) y no podía poner la tuerca. Si en caribbean o donde sea te pueden carbiar el tornillo entonces bien.

Naranjo
    Participante

@g.u.i.l.l.e en caribbean te cambiaron el kingpin? o que bushings te pusieron? yo pensaba comprar unos venom o tienen k ser algunos mas bajos?

g.u.i.l.l.e
    Participante

nada de kipin, solo busins, recuerdo que el busing de arriba, el conico, es un poco mas alto y pusimos otro. Pero no te lies, pasate los compras y lo mirais. Te lo llevas puestos y probados por el mismo precio.

Naranjo
    Participante

yo no soy de Madrid y aquí no hay tienda… si compro los bushings es por internet… por eso era por saber si tienen que ser algunos en concreto….

Samaelillo
    Participante

Las bushings tienen que ser como estos Naranjo, los Standard Barrel Cone Bushing de Khiro http://www.khiroskateboardproducts.com/BushingsBarrel.htm. Donde yo vivo tampoco hay tiendas especializadas y siguiendo los consejos de Caribbean le met? unos de estos a unos Venture de skate y van genial, me dan un resultado muy bueno en una mini que me hice. En concreto llevo barrels naranjas y conos blancos slante y atrás y me va muy bien, aunque no te los puedo comparar con unos Bennet Vector o Tracker ya que no los he probado, pero por lo que me costaron las gomas le estoy sacando mucho partido a esos ejes, hasta que me pueda pillar otros y probar.

P.D: Viendo la página igual te pueden ir bien estos http://www.khiroskateboardproducts.com/LowProfileBushings.htm pero ya no lo sí. Yo tengo los otros que te he puesto.

Naranjo
    Participante

Muchas gracias! pedir? esos cuando valla a comprar mi tabla!

g.u.i.l.l.e
    Participante

a mi me puso arriba (conicos) unos BITCH porque son mas altos y los de khiro no valian, concretamente estos:(naranjas)

http://www.bitchbushings.com/bushings.htm

los de abajo estandar (rectos) si son khiro naranjas

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies