Otra presentacion

Home Foros CONTACTOS Otra presentacion

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Menacho80 hace 14 años, 5 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Menacho80
    Participante

Hola, soy Francisco de Palma de Mallorca y hace unas semanas cumpli 30 años y como queria volver al skate, mi novia me regalo por mi cumpleaños una tabla para retomarlo despues de 15 o 16 años sin patinar y la verdad que flipe… el dia que lo estrene me fui a un carril bici para mi primera toma de contacto despues de tanto tiempo y patinando yo ni mas feliz con mi skate me adelanto y un tio con sus 50 o 60 años en un long y la verdad que se me callo la baba… ya habia visto a gente por palma en long, pero hasta ese momento no me entro la locura que me ha entrado… que no hago mas que leer y leer en el foro para informarme sobre el longboard, , para entender todas las palabrejas y modalidades de este deporte que me ha vuelto loco ( y eso que aun no lo he probado ) y para asi en un par de meses mas o menos comprar mi long sabiendo mas o menos lo que quiero y para que lo quiero, aunque por lo que he leido lo que mas me va a gustar es lo de los derrapes tipo snow.

Bueno un saludo para todos y espero poder deciros pronto que ya tengo mi tabla y que estoy disfrutando de esto como seguro que lo haceis vosotros.

Red
    Jefe de claves

??Menacho80 a disfrutar!!

Nacho_Caribbean
    Participante

Claro que si Menacho80!!! En facebook puedes contactar con mucha gente de Mallorca aquí

http://www.facebook.com/group.php?gid=35921787777&ref=ts

Menacho80
    Participante

Muchas gracias !!!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies