Hola, soy Francisco de Palma de Mallorca y hace unas semanas cumpli 30 años y como queria volver al skate, mi novia me regalo por mi cumpleaños una tabla para retomarlo despues de 15 o 16 años sin patinar y la verdad que flipe… el dia que lo estrene me fui a un carril bici para mi primera toma de contacto despues de tanto tiempo y patinando yo ni mas feliz con mi skate me adelanto y un tio con sus 50 o 60 años en un long y la verdad que se me callo la baba… ya habia visto a gente por palma en long, pero hasta ese momento no me entro la locura que me ha entrado… que no hago mas que leer y leer en el foro para informarme sobre el longboard, , para entender todas las palabrejas y modalidades de este deporte que me ha vuelto loco ( y eso que aun no lo he probado ) y para asi en un par de meses mas o menos comprar mi long sabiendo mas o menos lo que quiero y para que lo quiero, aunque por lo que he leido lo que mas me va a gustar es lo de los derrapes tipo snow.
Bueno un saludo para todos y espero poder deciros pronto que ya tengo mi tabla y que estoy disfrutando de esto como seguro que lo haceis vosotros.